cuanta distancia me aguata una tank?

quiero salir a una distancia de 400km en una tank 150 creen que aguante

Actualización:

y experiencias por fa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada y Aventurera...Venuzz... la moto aguantara, lo que tu cuerpo, tolere el tiempo de estar sentada, espero sea una choper... ya que la deportiva es mas canzada...ok...

mira,, antes de aslir te recomiendo... hacer un cambio de aceite, revisar, y si es necesario cambiar tus balatas, lubricar tus chicotes, el del freno trasero, como el del acelerador, que tu indicador de gasolina trabaje bien, llevar tu kit basico de herramientas. que debe ser si no me equivoco... llave para tuercas milimetrica...19,17,14,12 y 10 mm, (o Perico) pinzas de mecanico, parches en frio desarmadores cruz y plano, de reserva bulbos(focos) del faro y cuartos. bomba manual de aire( de preferecnia si sales sola... si sales con la banda ahi se reparten... Casco, guantes (botas de preferencia) chamarra, e impermeable) un tanque de gasolina de tu moto que es de 13 ltos. con todo y reserva te debe alcanzar para 400 km. si revolucionas bien la maquina sin forzarla... tu servidor se ha deplazado hasta acapulco en una 150 cc. con un tanque...

Ojo en zonas donde la carretera solo es dos carriles extrema precausiones usa mucho los espejos por favor, anuncia tus revases con las luces y el claxon... Buen viaje... Charly... Charlyli2000-charlymoto@yahoo.com.mx

• hace 1 década

si la maquina esta bien.

puedes recorrer lo que quieras.

nada mas no te confíes en la gasolina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.