• Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • MSN
  • Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • MSN

Signos y letras para el msn!!?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
paginas donde haya letras y signos para el msn =)
Mejor respuesta
hola
►para letras raras en tu nick
solo escribe lo q deseas y luego copia y pega al nick
►usa las teclas ctrl+c para copiar y ctrl+v para pegar
http://www.minderlegaal.nl/
http://www.isola-atlantide.com/msn/nickn...
http://www.sherv.net/weirdmaker.html
http://www.msnletters.info/
http://www.msnparadiso.com/index5.php?Ver=Creacion_Nick&Lang=Es
http://www.nuevodisplay.com/conversor.html
http://www.messletters.com/
http://www.armatudisplay.com
http://www.fanzer-chk.com/conversor_nick.html
http://www.weirdmaker.webb.se/
http://www.eslamoda.com/
http://emotik.com/index.php?msn=nicks
http://www.msnweirdmakers.com/
http://www.revfad.com/flip.html
http://www.messengerfreak.com/text_maker.php
http://msn.omduena.com/ascii_arts01.html
http://msnnames.msnman.com/ascii.msn.names.htm
http://www.zptweb.net/Generador-nicks-ASCII-messenger-tools-tool.html

►para un lindo nick ASCII
http://www.mess-names.com/msn-ascii-art.html
http://maxpeing.spaces.live.com/blog/cns!E1DAA249FF37866!501.entry
http://www.delmessenger.com/creador-de-nicks.php
http://www.messhits.com/nick-name-maker.php
http://www.messengertools.net/ascii-msn-names.html
http://www.emotik.com/index.php?msn=nicks
http://www.messengersd.com/ascii/
http://www.zptweb.net/Constructor-nicks-ASCII-messenger-tools-tool.html
http://www.screennamesmsn.com/ASCII-ART.html
http://www.muskurahat.com/msn/ascii_nick_names.asp
http://www.portalmochis.net/msnnick1.htm
http://www.emotiplanet.com/traductor-ascii.htm
http://www.emotiplanet.com/nicks-multilinea.htm
http://www.emotiplanet.com/creador-nicks.htm
http://www.telepk.com/msn-messenger/msn-messenger-nick-names/ascii-art/

►o baja este programa
►AsciiNickBuilder 1.0.4 (Build 2)
http://www.abcdatos.com/programas/programa/z7307.html

►escribir bocabajo
http://www.zptweb.net/Invertir-nick-messenger-tools-tool.html


►crear nick arabe
http://www.zptweb.net/Creador-nicks-arabes-messenger-tools-tool.html


►para simbolos, estrellas y demas
http://almaweb.es/tutos/gruposmsn/nicks.html

►para hacer un nick multilínea
http://messenger.mundo-descargas.com/nick_multilinea.htm
http://www.messengeradictos.com/documentos/como-ponerse-nicks-multilinea-en-messenger_1399246

►hacer el nick mas grande
coloca esto delante अ๑

►autocambiador de nicks
http://www.abcdatos.com/programas/programa/g100.html
http://www.messengeradictos.com/13/208/descargas.php

►o usa esta script para PLUS
http://www.msgpluslive.es/
al instalar te preguntara si deseas dar soporte al patrocinador, di q NO
--»luego baja este script
http://www.msgpluslive.net/scripts/view/40-NickChange/

►para colorear el nick y subnick
--»Baja el PLUS
http://www.msgpluslive.es/
al instalar te preguntara si deseas dar soporte al patrocinador, di q NO

--»Para colorear el nick
pues ve a herramientas
opciones y escribe el nick
luego dale al boton 'codigo de color'

--»Para colorear el fondo del nick
cliquea en ‘codigo de colores’ y elige la T
en la lista q sale, marca ‘color de fondo’
elige el color
aplicar
aceptar

--» o baja este script para PLUS
http://www.msgpluslive.net/scripts/view/276-NameEditor/

--»tb puedes usar esta web (solo copia y pega el nick q te guste)
http://www.mundoemoti.com/Nick_MsgPlus.html
http://felipex.net/2007/01/27/efectos-para-el-nick/
http://maxpeing.spaces.live.com/blog/cns!E1DAA249FF37866!501.entry
http://www.megamusica.org/NickdeColoresMSNplus.php
http://creatunick.net/hacer_nick_a_color_messenger_plus_live.php

►Para usar los codigos es asi
elige primero un color en la paleta de colores de la ventana de conversación
Por ejemplo el 2 (azul)
luego coloca los codigos siempe con el nick en medio
[c=2]tu nombre[/c]
Si quieres q el color sea degradado hazlo asi por ejemplo
[c=2]tu nombre[/c=4] (4 es rojo)

--» Si quieres cambiar la forma de la fuente puedes poner estos codigos
[b]tu nombre[/b] Negrita
[i] tu nombre[/i] Cursiva
[u] tu nombre[/u] Subrayada

--» Si deseas colorear el fondo de tu nick usa la letra ‘a’
[a=18][c=2]tu nombre[/c= 4][/a=18]


►Tb te dejo aca unas tablas con los codigos de colores para q te orientes

http://filotony05.spaces.live.com/blog/cns!BAA9F3C067C1982B!138.entry
http://erchanfli.spaces.live.com/Blog/cns!1p6b5sbD4TThkqT-todDmzoQ!169.entry
http://usuarios.sion.com/pauluk/coloreshtml.htm

►OJO: El color de tu sub nick solo pueden verlo los contactos q tienen tb instalado el PLUS
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

►Si deseas colorear el mensaje personal tb ..pues es asi..
recuerda q solo tus contactos pueden ver los colores del subnick ..pero si te agregas a ti mismo tb podras verlos tu..


--» Para cambiar un color debemos escribir •$X (Mayúsculas+3 y Mayúsculas+4) donde la X es el número del color que queremos:
si deseas copia los codigos de la paleta de colores para el nick o la paleta de colores q esta en la ventana de conversacion ..un cuadrito asi lleno de colores..

--» Un ejemplo
[ c=#328FC2 ][ /c ]
copias #328FC2 y en tu subnick queda asi
•$#328FC2 y tu mensaje

--» otro ejemplo
ROJO VERDE AZUL
•$4rojo•$, •$3verde•$, •$12azul•$

--» esos son los colores mas importantes
Numeros de Colores:
0 --> Blanco
1 --> Negro
2 --> Azul Marino
3 --> Verde
4 --> Rojo
5 --> Marrón
6 --> Violeta
7 --> Naranja
8 --> Amarillo
9 --> Verde Fluorescente
10 --> Verde Oliva
--» Además, también existen otros colores (pulsando Control+K aparece un panel con toda la gama)

--» A partir de donde escribamos esta serie de simbolos, nuestros contactos verán las letras del color que hemos elegido. Si queremos terminar el color, y volverlo a poner normal escribimos simplemente: •$.
asi tienes un subnick de varios colores jeje

--» Ademas ..
•# (si quieres en negrita)
•@ (si quieres subrayado)
•& (si quieres letras en cursiva)

є$ρєяσ ђคвєятє คуυđคđσ^^
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆
☆cσρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆
☆ησ ρℓคgιєѕ, ѕé σяιgιηคℓ☆
  • 12
    1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear