Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Que ropa interior es mas adecuada? ?

Que ropa interior para hombre es mas adecuada de usar, ya que e visto q cierto tipo de ropa afecta la fertilidad y causa daños en la espermatogenesis?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MIERA PARA QUE EL PENE NO SFURA DAÑOS MIENTRAS ESTA EN CRECIEMIENTO (PUBERTAD) ES MEJOR USAR ROPA INTERIOR SULETA, QUE NO AJUSTE NI APRIETE AL MIEMBRO, POR LO GRAL EN ESTOS CASOS ES BUENO USAR SLIP O CALZONCILLOS, Y SI QUIERES BOXER QUE NO SEAN DE LYCRA, SI NO DE ALGODON

• Anónimo
    hace 6 años

Una increíble de buena calidad por un precio tan bajo esto es lo que siempre he comprado cuando compra calzoncillos en amazon, la última vez he comprado unas calzoncillos para mujer de algodón y la verdad es que son increíblemente cómodos y ligeros además de pagar un excelente precio por un set, una compra que seguramente voy a repetir.

• System
    Lv 4
    hace 1 década

La que no te cause exceso de calor en los testiculos, pues eso puede causar esterilidad. Los llamados underjock (aussiebum) son los que supuestamente son mejores para evitar eso.

• Anónimo
    hace 1 década

mira amigo yo en lo personal durante el dia uso trusas o bikinis y en las noches boxers ya que son mas comodos para dormir porque no aprietan nada y durante el dia pues prefiero algo que me mantenga mi pene y testiculos en su lugar no que esten de un lado a otro.

suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

CREO KE LOS BOXER DE ALGODON. ADEMAS LOS BOXER SON MAS LINDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• XD
    Lv 5
    hace 1 década

Los boxers de algodón... o si practicas deporte algo que mantenga tu masculinidad en su lugar, no la quieres colgando por todos lados jajaja

• hace 1 década

los boxer ajustados y calzonsillos lo noraml i mas comodo

Fuente(s): mi cajon de ropa
  • hace 1 década

pues yo uso boxers de algodon porke me parecen mas comodos pero he oido ke usar boxers puede afectar a la fertilidad pero pues realmente no lo se, jeje

• hace 1 década

Boxers ,no ajustados,de tela de algodon de preferencia,porque la tela de licra da mas calor.

• Anónimo
    hace 1 década

los calzoncillos???

siento no ayudarte asi que destaco tu pregunta

Fuente(s): nu se
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.