Moon B preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

necesito un remedio para manchas en la cara?

hace poco me empezaron a salir manchas en el rostro por el sol,parecidas al paño, aconséjenme una crema que realmente me ayude a eliminarlas o cualquier remedio, lo agradeceré bastante,saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo te aconsejaría por experiencia propia acudieras con un dermatólogo que es quien te puede dar unas muy buenas cremas para ayudarte a ir eliminando las manchas y al mismo tiempo a protegerte del sol, en mi caso yo tenia acné y manchas por lo mismo y se me han borrado y creeme parecía que nunca se me iban a quitar y gracias al tratamiento ya no las tengo, y mi mamá tenía su cara con manchas de sol y le ha estado dando cremas muy buenas que le han ayudado muchísimo, aparte le ha dado la opción del láser si es que ella lo quiere claro y sino a base de tratamiento. Ojalá tuvieras la oportunidad de visitar un buen médico y a cuidarse mucho de sol.

• hace 1 década

hola!!!

Mi mama ocupa la crema de concha nacar, me parece que hay una de grissi, y le ha salido buena, de hecho ella la empezo a usar por el paño hace años, y ahora la usa constantemente.

Yo por mi parte uso Clarant B3.. [comercialotes!] pero son buenas, a mi me han servido!

Ojo! una amiga me dijo que su piel es alergica a la Clarant, asi que te recomiendo que pruebes un poko antes de usarla por completo!!

Por otro lado, te recomiendo que visites al dermatologom quizas sea alergia al sol, o incluso a tu gastroenterologo, en alguna ocasión mi hermano me comento que el motivo por las manchas en la cara también se debe al estreñimiento.

saludos y suerte!! ^^

• hace 1 década

sisi! la crema de concha nacar es muy buena.. pontela cada que puedas! un beso!

• hace 1 década

pues el AMBI es buenisimo te quita las marcas en menos de 1 mes y hay unos tratamientos especiales que son mucho mejores

pruevalo y despues me dices si te funciono

suerte : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.