¿CUAL METODO ANTICONCEPTIVO USAR?

TENGO UNA SOLA PAREJA, Y QUIERO SABER QUE METODO ANTICONCEPTIVO USAR, (VASECTOMIA NI PENSARLO),PERO EL CONDON AMBOS NO LO QUEREMOS, TENGO PENSADO EL PARCHE ANTICONCEPTIVO MASCULINO, PERO NO SE CUANTO CUESTA EN MEXICO, NI COMO FUNCIONA, SI SABEN DE OTRO METODO MAS EFECTIVO PORFAVOR HAGANMELO SABER, PUES NO QUEREMOS HIJOS DE MOMENTO.Y SI PUEDEN DARME MAS IINFORMACION MIL GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

parches femeninos evra, se pone 1 cada semana empezando el primer dia de la menstruacion es tan efectivo como las pastillas, cuestan entre 120 y 169 pesos

• hace 1 década

bueno alguna pareja mia a utilizado las inyeccione s que venden en la farmacia que son 100 porciento efectivas durante un mes tal vez tendria que checar con un doctor si no le pruducen cambios hormonales pero estos desaparecen cuando dejas de usarlos si es que los tiene tu pareja si es joven no creo que los tenga espero te sirva

• hace 1 década

Una de las mejores opciones son las pastillas, el problema con este metodo es que si tu chica olvida tomar una puede afectar el efecto asi que tendrian que ser muy responsables con ello. Yo te recomendaria el parche anticonceptivo femenino, duran 3 años son de los mas seguros y se retiran en el momento que gusten y no tienen efectos posteriores asi que se embarazaria sin problemas, suerte y espero que sirva el comentario! ; )

• Xoxo X
    Lv 4
    hace 1 década

las inyecciones!! sirven para un mes o 2 meses el diu de plano ni te lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.