¿Si tu hermano es un secuestrador y/o un asesino, lo denunciarias ?

¿ Tendrias el valor ? ¿ Que harías?

18 respuestas

Calificación
  • KARILI
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

POR MAS DOLOROSO QUE FUERA CREO QUE SI LO HARIA........

• hace 1 década

Yo si lo haria, porque de mi dependeria que alguien mas sufriera o no y es algo con lo que yo no podria vivir. Y si mi hermano o cualquier otro familiar no tiene corazon como para hacer ese tipo de cosas, yo no tengo porque tentarmelo por el.

• hace 1 década

CLARO QUE SI, AUNQUE DOLERIA MUCHO, PERO ES PEOR QUE ESTE SECUESTRANDO O ASESINANDO A PERSONAS QUE NO TIENEN LA CULPA DE NADA, "MIL VECES QUE ESTE ENCERRADO O QUE ESTE 3 MT. BAJO TIERRA" PORQUE ESE ES EL DESTINO DE ESAS PERSONAS. !AYUDALO!

• Anónimo
    hace 1 década

si, mendigo, por hacer sufrir a tanta gente. Afortunadamente no lo es.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Camila
    Lv 4
    hace 1 década

Por supuesto, sin pensarlo. aunque sea mi hermano si ha cometido un delito tiene que pagarlo.

• xq tu si?????

• hace 1 década

CLARO PORQUE LO QUIERO Y ME IMPORTA Y SE QUE HIZO MAL Y NECESITA AYUDA.

• hace 1 década

si lo denunciaria, para no ser su complice y sentirme mal por los hechos que el esta cometiendo, sea quien sea debe pagar sus errores, el privar a una persona de su libertad no es de humanos, esas personas no tienen corazón y merecen ser castigadas

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si.

• Anónimo
    hace 1 década

yo no tendria el valor .. pero se lo contaria a otra persona para que ella si lo haga .. está haciendo un mal a la sociedad . imaginate como se sienten esas familias a las que asesinan o secuestarn a un familiar.

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.