karlav preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

ESTARE EN PELIGRO DE EMBARAZO!!!!?

me bajo el dia 14 y 15 del mes pasado 17 dias despues tuve relaciones sin proteccion casi 72 horas me tome las pastillas de emergencia casi una semana despues tenia indicios que me tocaria el periodo como vi que ya estaba en puerta tontamente, volvi a tener relaciones en ese dia despues tuve un sangradito chiquito y colicos.... y de ahi han pasado 3 dias y no me ha bajado alguein podria ayudarme .... (he tomado anticonceptivos varios años deje de tomarlos hace 4 meses tengo 29 años)

hace 1 día - 2 días quedan para responder.

Detalles adicionales

hace 1 día

ojo me tome las pastillas de emergencia dentro de las 72 hrs

hace 0 segundos

hoy es el tercer dia y sigo con sintomas un sangradito (oscuro y rojito) y de repente gotitas puede existe la posibilidad de un embaraza de hecho ayer senti las molestias normales dolor de cabeza y colicos ayudenme porfa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, hay gente que se piensa que por tener relaciones sexuales en dias menos fertilers, no se van a quedar embarazada, y eso no es verdad, lo unico que en dias mas fertiles tienes MAS probabilidades de quedarte embarazada y en dias NO fertiles, MENOS.

ASi que nunca hay que descartar la posibilidad de embarazo.

Aunque te tomaras las pastillas, hazte un test de embarazo, que son bastantes fiables, no tienes porque recurrir siempre a los de sangre. Si ves que te sale negativo y tu sigues con los mismo simtomas ves al ginecologo, y si no es nada hormonal, ni nada acude al medico de cabecera.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

AYYYY MAMITA YA ESTA GRANDECITA PARA SABER LOS RIESGOSK SE CORREN CUANDO NO SE USA CONDON ASI K PROTEJASE Y AGASE UNA PRUEBA PARA SALIR DE DUDAS XAU .BESOS.

Fuente(s): BABY QUEEN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.