promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

para que van atletas mexicanos a los juegos olimpicos??

bueno yo pienso que esta muy bien participar y todo el rollo pero en una cuestion deportiva no todo lo es participar, digo a nadie le gustaria ir sabiendo que no conseguira nada es por estoque pienso que quiza solo deberian de mandar a los atletas que esten mejor ranqueados digamos en los 10 primeros lugares del mundo o algo asi, no como hoy en los 10 km q mandaron a una mexicana q es la 32 del mundo y la revasaron como 3 veces digo para q vas a hacer un papel asi?? es mi sincera opinion no se que piensen ustedes mejor ocupar ese dinero en otra cosa no?? y apollar a los atletas de verdadero alto rendimiento

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno mi amigo en eso puedes tener razón pero no creas que los que organizan no piensan en eso.

por lo q e sabido q buscan es aunq los q saben del deporte o la competencia que se realiza quienes van hacer los finalistas invitan por ejemplo e atletismo a 80 o 100 cuando medio mundo sabe quienes so los 10 mejores pero crees que otras personas va estar viendo siempre eso si ni si quiera se emocionan viendo por lo menos a su bandera ahí.

otra cosa la verdad hay deportes en los que la genética es fundamental de donde vamos a sacar corredores de 100 mts si la gente en México apenas llega al 1.80 y su genética no los hace unos atletas los q dicen" no echándole ganas y entrenado el físico no importa" es vil mentira" otro ejemplo los nadadores q pasen el 1.85 y q físicos así q auqn le demos muxo al deporte mexicano habrá cosas en las q i dando todo el apoyo se logran hasta uuu

cuando halla muxa cruza con otros paises y lo q no hace aqui como en otros paises q buscan a esas pocas personas privilegiadas de ese fisico y depsps los pule los entrenan ñles buscan para q so mejores

aqui no pasa eso eso es lo malo por q la poca genet q tenemos asi no es apoyada o bi influida tal vez en su vida se enteraron que rean beo s para lago de eso.

Dime q deportista de aqui deberas se ve como un atleta fuerte garnde potente rapido , son contadisimos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Los Olímpicos sirven para integrar al mundo, por lo que enviar a representantes de países así sea para mirar, hacen que los millones de compatriotas lo vean. Es necesario muchas veces "llenar el colchón" con material malo, para que no se gaste el "buen" material

• Anónimo
    hace 1 década

No cualquiera llega a las olimpiadas, hay un proceso de preclasificación antes, un atleta primero va a un mundial, por ejemplo, y de ahí se llenan los cupos para las olimpiadas.

No se trata de que todo sea participar, pero si vas a unas olimpiadas ganas experiencia aunque no obtengas una medalla, mejoras tu nivel y, además, es una manera de fomentar el deporte en tu país.

• hace 1 década

pues yo creo que nadamas van de shopping por que la verdad dan verguenza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.