¿Que opinan de los resultados de los deportistas Mexicanos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EN SI YO NO CULPO A LOS DEPORTISTAS, TODOS SE LES VAN ENCIMA PERO DETRAS DE TODO ESO HACE FALTA EVIDENCIAR QUE EL SISTEMA POLITICO-DEPORTIVO DE MEXICO NO LE DA EL SUFICIENTE APOYO ECONOMICO Y DE ENTRENADORES DE BUEN NIVEL MUCHOS DE ESTOS LLAMADOS DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO TIENEN QUE TRABAJAR EN OTRAS COSAS PARA PODER SUBSISTIR Y PAGARSE ELLOS MISMOS SU EQUIPO, ENTRENADOR ETC. ASI QUE NO HAY QUE SER INJUSTOS

• hace 1 década

Buena pregunta pero mi humilde opinion es que HAN QUEDADO A DEBER. Se que no somos una potencia deportiva pero hay o hubo deportistas k como llegaron se fueron de Beijing sin nada de gloria o hubo kienes pelearon pero otra ves lo nervios los destrosaron como los de tiro con arco. Creo k hasta k cambiemos de mentalidad seremos una vrdadera potencia... veo en la tv la mediocridad d los cronistas deportivos, donde estan contentos pork rompen records nacionales, o estan orgullosos de alguien por ser el lugar 35 del mundo si sera asi k no vayan a competir, vayan en busca de medalla k por se preparan, no creo k se preparen para romper su record personal..Los apoyo, se k no es facil, pero k cambien su mentalidad

• hace 1 década

Yo opino que la verdad muy mal, son solo pocos los k han hecho buenos papeles, y eso no consiguiendo medallas, ahora hablar de los k han hecho malos papeles ni hablar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.