La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

david preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

Definicion de derecho civil ?

Nesecito urgentement la definicion de derecho civil por tres distintos autores si se puede el nombre del libro tambien y la editorial porfavor se los agradeseria bastante porfa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Definición rápida

Conjunto de normas juridicas que establecen derechos y obligaciones relativos a las personas, su estado civil, su patrimonio y sus relaciones dentro de la familia y la sociedad

• hace 1 década

mira no me akuerdo bien de las definiciones la neta pero en los libros que seguro vienen y yo los tengo pero me da pereza buscarlos para ponertelos son: "derecho civil - alfredo dominguez martinez" "introduccion al estudio del derecho - garcía maynez" y otro ya no se xD

• hace 1 década

Consulta DICCIONARIO DE DERECHO de Rafael de Pina; Rafael de Pina Vara de Editorial Porrua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.