EN DONDE PUEDO ENCONTRAR VIDEOS DE DECAPITADOS O DEGOLLADOS?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Hola, puedes buscar en www.rotten.com, pero es lo mas horrible, pero bueno, muy tu gusto.

Saludos!!!*-*
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • EmMmE respondido hace 6 años
    porke no le buscas otra cosa ke ver ademas sim kieres cçver algo realmente feo y dolorosa fijate en la realidad del mundo ke nos rodea ke es mas horrible


















































    • 1
    • Comentario
  • tocatimbres respondido hace 6 años
    si kieres ver un video realmente conmocionante checa
    http://www.cupchicks.com/index2.php
    • Calificar
    • Comentario
  • werokles respondido hace 6 años
    Extraños gustos

    te mando este link ahi viene varios enlaces

    http://www.ociototal.com/recopila2/r_cin...

    espero te sirva
    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • I’ve Forgotten What Love Is For respondido hace 6 años
    en extremefuese.com
    en ogrish.com
    en nothingtoxic.com
    • Calificar
    • Comentario
  • εїз respondido hace 6 años
    para k kieres eso no seas sadica
    • 1
    • Comentario
  • 5t4lk3r respondido hace 6 años
    buscalos en ares!!!!!!!! o metete a la pagina de roten:

    http://www.rotten.com/

    seguro te late.......

    tambien checa la peli de vomitsalughtereddolls ahi actua la hija de lavey

    saludos....
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear