La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

RADIADOR DE CALEFACCIÓN AVERIADO?

adentro de mi carro se empeso a llenar de agua , pero le cancele la entrada de agua al radiador.

lo que quisiera saber es que otra cosa podria ser que se halla averiado aparte del radiador.

NOTA.-esto por supuesto me paso en invierno. aunque se saliera el agua, seguia saliendo aire caliente con mormalidad, seguia funcionando la calefaccion. pero en verano ya no funciono tampoco el aire acondicionado. no enfriaba, bien. le puse gas y como al siguiente dia ya no tenia, no se si tenga una relacion el aire condicionado con la calefaccion.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El radiador del evaporador del AC y el radiador del calefactor son dos unidades separadas, En otras palabras tienes dos sistemas dañados.

En lo que se refiere al calefactor lo mas probables es que tengas que reemplazarlo, el problema es que a veces, dependiendo del vehículo hay que desarmar casi medio tablero.

En cuanto al AC habría que detectar la fuga de refrigerante, te recomiendo llevarlo a un buen mecánico que cuente con el equipo necesario para reparaciones de ese tipo.

• hace 1 década

Hola, una cosa es el radiador del defroster y otra el A/C, evidentemente ambos estan mal.

Para reparar el del defroster es necesario bajar todo el aparato que se encuentra debajo del tablero y que es una verdadera batalla para bajarlo.

Para el A/C, puede ser una tuberia o el propio radiador que se encuentra frente al del motor o incluso el mismo compresor que fuge..

Saludos!!!*-*

• hace 6 años

Me gusta ver la tele y que tenga wifi, este televisor lo he encontrado en los sitios web, he comprado un tele para el dormitorio que cuadro perfectamente y que cumple todos mis requisitos, es un televisor con una buena calidad de imagen y sonido y además con un precio sin rival, seguramente voy a comprar más porque vale todo el dinero.

• hace 1 década

si fuera el radiador de la calefacción tu motor se calentara por la perdida de liquido del radiador ponle presión al radiador de tu motor si el liquido aparece en la cabina entonces si es el radiador de la calefacción y por lo de el a/c son independientes

• hace 1 década

si te hubiera estado tirando agua de la calefaccion por consecuencia se te hubiera calentado el carro o sea que es otra tu falla, checa el condesador.

• hace 1 década

Puese ser el filtro deshidratador, o ya en un caso mas grave la camara plena, pero no creo lo mas comun es el radiadoer,,,, o condensador

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.