Como puedo hacer un correo de hotmail??

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
lo que pasa esque me meto al messenger y ya no sale la opcion de crar una cuenta nueva
como le hago para hacer una??
Mejor respuestaSelección del preguntador
* Como primer paso debes ingresar al sitio oficial de http://www.hotmail.com.

* Luego debes hacer clic en la opción de “Registrarse” (Te dejamos el link directo de registro).
* Ahora debes seleccionar el tipo de cuenta que necesitas, en este caso te mostramos la de forma gratuita.
* Como siguiente paso debes de llenar el formulario con todos los datos que este requiere.
* Ahora haces clic en “Acepto” (Tomando en cuenta que estas aceptando los Contratos).
* Luego puedes seleccionar que tipo de versión quieres en tu correo electrónico y ya tienes tu nueva cuenta.


Para poder utilizar Windows Live Messenger, debes descargar el software, la ultima version es la 8.5, descargalña desde aqui:
http://www.microsoft.com/downloads/detai...

Ese es su sitio oficial, el programa esta libre de virus (siempre y cuando lo descargues desde la pagina que te dí)


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»v

Te recomiendo añadir a tu Messenger el Plus!:
El Messenger Plus! Live es un add-on para Windows Live Messenger que añade un montón de funcionalidades y extras al programa. ¡Extiende las posibilidades de Messenger y haz tus conversaciones más entretenidas!

Aqui puedes descargarlo:
http://www.msgpluslive.es/download/

»Descarga el archivo y cuando lo instales, selecciona la opcion de: "No quiero dar mi soporte, no instalar el patrocindor"
checa la imagen:
http://www.fotosmes.com/fotos/Messenger%...


salu2

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias ya hice uno
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • chuii.. :D respondido hace 6 años
    jajajjaja
    porqee
    respondeen
    jajajja
    • Calificar
    • Comentario
  • *helen* respondido hace 6 años
  • hola
    ► primero debes crear una cuenta
    --»ve a esta pagina si deseas una cuenta @live.com o @hotmail.com
    https://signup.live.com/newuser.aspx?mkt...
    --»ve aqui si deseas una cuenta@msn.com
    https://accountservices.passport.net/reg...

    --»registrate dando todos tus datos ..
    al elegir tu nombre el formulario comprueba si existe otro usuario con ese nombre .. si es asi pues modificalo hasta q salga en verde ..( es en la opcion comprobar nombre de disponibilidad de usuario .. si poir ejemplo pepe no esta disponible puedes poner pepe_22, o pepe22,o pepe.22 ..o pepe2007 ..prueba hasta q te salga uno q este disponible ..ok?

    --» crea una contraseña segura usando letras mayusculas y minusculas, numeros y caracteres especiales.

    --»no uses tu nombre, fecha de nacimiento, numero telofonico, ni de tu familia
    --»crea una respuesta complicada a la pregunta de seguridad
    tb usa letras mayusculas y minusculas, numeros y caracteres especiales, no uses tu nombre, fecha de nacimiento, numero telofonico, ni de tu familia

    --»Añade un correo opcional por si algun dia se te pierde la contraseña..
    y voila .. ya tienes Windows live hotmail..
    --»luego ya entras aquí para revisar tu correo
    http://www.hotmail.com
    http://login.live.com

    --»pones tu direccion de correo por ejemplo
    pipo@hotmail.com y debajo tu contaseña y luego de entrar pues ya puedes escribir un mail en Nuevo o leer tu correo en Bandeja de entrada..

    ►tambien te sirve para usar el MSN o messenger ..bajas el programa aca
    http://www.microsoft.com/downloads/detai...

    --»una vez instalado
    debes ingresar el MSn en las excepciones del firewall para q se pueda conectar
    en
    menu inicio
    panel de conrtrol
    centro de seguridad de windows
    windows firewall..ahi pon el MSN en las excepciones para q lo deje conectarse

    ►luego haz dobleclick en el icono del MSN
    en la ventana q sale
    pones tu direccion de correo y contraseña
    --»no habra contactos asi q el programa te pregunta si deseas añadir alguno

    ve a en la barra de herramientas del MSN a contactos y a agregar contactos ..

    ahi añade la direccion de correo de hotmail (completa) de tu contacto por ejemplo pia@hotmail.com o yahoo .. pio@yahoo.com

    --»se enviara una invitacion a las personas q agregas y en cuanto acepten ya podras chatear

    --»si esta tu contacto en linea su icono sera verde si no esta en linea estara en gris
    si esta en verde doblecliquea en el icono y se abrira una ventana de conversacion

    solo escribe ahi y dale a enter
    o a enviar con el mouse
    ya estas chateando jeje...

    --»aquí tienes mas información
    http://www.messengermania.net/manual_de_...

    ►Si deseas tb baja el PLUS q añade muchas funciones a tu MSN
    http://www.msgpluslive.es
    (no des soporte al patrocinador cuando te pregunta durante la instalacion)

    --» PLUS es un addon q mejora el rendimiento del windows live messener añadiendole mas funciones - no funciona independientemente

    te recomiendo PLUS porq es muy practico
    --» -tiene gestor de contactos - de un vistazo puedes ver quien te tiene en su lista y quien no y puedes gestionar tus contaxtos

    --» tiene visor de eventos - puedes ver a cada momento q hacen tus contactos, si entran, cambian su estado o nick , si salen o ponen musica

    --» puedes conectarte con multiples cuentas
    una vez instalado ve a
    tu msn barra de herramientas
    PLUS
    preferencias
    pestaña personalizar
    general
    activa la opcion
    'Permitir conectarme a multiples cuentas simultaneamente'aceptar
    si estas ya con una sesion iniciada
    solo doblecliquea de nuevo en el acceso directo del MSN
    iniciar sesion
    pones otra cuenta
    y listo


    --» tiene muchos scripts interesantes (programitas q dan aun mas opciones)

    --» baja scripts aqui
    http://www.msgpluslive.net/scripts/brows...

    --» puedes poner skins para cambiar el aspecto de la apariencia de tu MSN
    bajalos aqui
    http://www.msgpluslive.es/skins/

    --» para traducir uns skin ve aqui ( algunas estan en ingles)
    http://www.messengeradictos.com/document...

    --» resumen de funciones:
    Sonidos personalizados, pestañas para agrupar las conversaciones, estado personalizado, contactos en el Escritorio, más de una instancia simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live, son algunas de las muchas mejoras que ofrece MessengerPlus! Live.Cambios recientes en Messenger Plus:
    --» Actualizadas las traducciones
    Correcciones
    Soporta distintas pieles
    Reorganizadas las opciones
    Compatible con Messenger 9.0 Beta
    Prácticamente todas las opciones y características han sido mejoradas


    ★ε$ρєяσ ђคвεятε คуυðคðσ★
    ::: (\(\
    *: (=' :') :*
    •.. (,('')('')¤°
    ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆
    ☆¢σρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆
    ★ησ ρℓคgιεѕ, ѕε σяιgιηคℓ★
    • Calificar
    • Comentario
  • Tamaulipeka respondido hace 6 años
    ir a donde dicen los weyes de arriba

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • SINALOENSE61 respondido hace 6 años
    TECLEA EN GOOGLE ABRIR UNA CUENTA EN HOTMAIL.
    O TECLEA ASI REGISTRARSE EN HOTMAIL

    Fuente(s):

    EXPERIENCIA PERSONAL
    • Calificar
    • Comentario
  • Michael respondido hace 6 años
    http://latino.msn.com/
    Aquí tiene
    • Calificar
    • Comentario
  • Omar B respondido hace 6 años
    msn.com ahy podes aser una cuenta nueva
    • Calificar
    • Comentario
  • ▄▀▄▀broy_rude▀▄▀▄ respondido hace 6 años
    • Calificar
    • Comentario
  • jaicerpe respondido hace 6 años
    Puedes ir a esta direccion :
    http://get.live.com/mail/options

    Fuente(s):

    http://get.live.com/mail/options
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • samantititita respondido hace 6 años
    Para crearte una cuenta puedes entrar en:

    http://get.live.com/getlive/overview

    y de ahi en Registrate :)
    • Calificar
    • Comentario
  • pa-tush@yahoo.com respondido hace 6 años
    No se
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear