un juez ordena a un fan de(U2)destruir toda su coleccion de musica.?

un juez gales ordeno a un fan de u2 destruir toda su coleccion de musica....karl wiosna de 44 años,residente de graig, en el sur de gales,escuchaba todas las canciones de u2 a un volumen tan alto que los vecinos se quejaron a la policia....tras haber admitido en la corte quebrantar la paz del vecindario,un juez ordeno que toda la coleccion de discos,cassetttes y equipos de audio de wiosna sean destruidos...un vecino dijo(el ruido era insoportable....era como una fiesta alocada cada dia)...wiosna tambien dijo que solia escuchar a todo volumen(believe)de cher,provocando la ira de los vecinos.

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Muy buena, en este últimamente algo aburrido yr, se agradece encontrar preguntas de opinión originales o relacionadas con noticias del ámbito musical. Espero que sea una iniciativa tanto tuya como general para mejorar el foro.

    Ahora, con respecto a la noticia. Bien, es cierto que a partir de determinadas horas no se puede realizar ningún tipo de ruido, con lo cual, si nuestro querido Karl, escuchaba música de U2, a un alto volumen en esta franja horaria debe tener un castigo, pero por favor, esto es de jardín de infancia. Como te has portado mal, Karlitos, te quito los discos, hum¡ Creo, que el juez debería haberle puesto una multa, ya que es muy mal ejemplo el castigo con la destrucción de discos musicales, que dejan al sector musical como algo que perjudica y relacionado con el hecho de delinquir.

    Por otro lado, Karl (que podría ser colega mío), no ha hecho nada más que poner música alta, ahora sí, lo de Believe de Cher, eso sí, que tuvo que ser desquiciante. Ahí si me pongo de parte de los vecinos, y oye, una cosa es quebrantar la paz del vecindario, y otra muy distinta es hacer sangrar los oídos de vecindario, básicamente.

    Bicos.

  • hace 1 década

    Es bueno escuchar la música de nuestros artistas favoritos pero también hay que tomar en cuenta que vivimos en sociedad y que debemos de considerar al otro aunque sea nuestra casa. La solución pudiera ser que adaptara un cuarto especial sin ruido, como el de los estudios de grabación o se ponga audífonos. De esa forma se cumplen las dos cosas, él escucha su música y no molesta a nadie.

    Fuente(s): Opinión personal
  • hace 1 década

    se me hace una tonteria, la condena deberia ser regalar sus cd's confiscarlos pero todo no solo de U2, o que se cambie de residencia o que los vecinos impongan el castigo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que loco, eso por pasarse de volumen...pero Cher, ¿quien escucha eso?

    Fuente(s): °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Łαяgα vіðα αļ Яøсқ ŋ ЯøĮĮ°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Aww!

    Que injusto!

    Mejor la hubieran obligado a bajar el volumen!

    Eso es una gran injusticia!

    Toda su coleccion perdida! Maldito juez!

  • Dario
    Lv 4
    hace 1 década

    y cual es la pregunta?, bueno igual me imagino Sunday Bloody Sunday a todo volumen debe taladrarte el cerebro, jaja.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no deberian prohibirle y sacarle toda la musica

  • hace 1 década

    orale esta raro

    pero en todo caso la culpa es del fan que no, esta bien que sea miy fan pero ay que respetar a las demas personas

    ni modo el se lo busco

    aunque que lastima pobre tipo jjaja

    sale bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    orale...debio estar fuerte la musica..ps ke se cambie de residencia y siga oyendo a U2...saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.