Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿ Las prendas pequeñas en las mujeres provocan lascivia en los hombres ?

¿ El uso de blusas muy escotadas, prendas que muestran la cintura´, minifaldas ó pantalones muy ajustados pueden excitar y provocar a los hombres ?.

En la Universidad de Sinaloa están prohibiendo el uso de minifaldas para evitar provocaciones a los hombres, en este caso jovenes.

En el metro de la Ciudad de México, los ataques sexuales de todo tipo son comunes a las pasajeras, incluso algunos se masturban frente a alguna mujer que viaje sola y en vagones poco concurridos.

¿ Qué opinas del uso de estas prendas y si existe riesgo de algún tipo el utilizarlas ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si totalmente de acuerdo estas prendan provocan la lascivia de los perversosos, pero también las faldas largas, los pantalones, los shorts, las chamarras grandototas, los sueteres, los tacones, las botas, las sandalias, los cuellos de tortuga, las gorras, las coletas, el cabello largo, el cabello corto, el maquillaje o la falta de éste, los cinturones, los collares, los mayones, los chalecos........etc, etc,..............

    Chalessssss........ habra que quedarse en casa no???? :p

    Los perversosos se ponen con lo que sea, no importa como se vista una :p

    SALUDILLOS n_______n

  • hace 1 década

    Pues claro, imaginate, si se exitan con una estar cubierta imaginate mostrando el escote o las piernas, si de paso la chica es protuberante...no quiero ni imaginar, ademas porque ir así a una universidad?

    ....y luego si se ponen morbosos con nosotras nos quejamos, pero no nos cuidamos.

    No es una pasarela es un centro de estudios.

  • hace 1 década

    Chale que complicado...

    El hombre por naturaleza se rige mucho por su vista, y tiene una imaginacion INFINITA tratandose del cuerpo femenino. Asi que un escote, una cintura, una panty que se asoma, o que se marca bajo la ropa, lo mandan a un viaje a la imaginacion y pues se alucinan un buen.

    Pero usualmente la moral y la educacion te impiden hacer tonterias o barrabazadas..... claro, hay sus excepciones que les vale madres y toman lo que se les antoja.

    Si, creo que es riesgo, pero no por la ropa per se, sino por el lugar , hay de lugares a lugares.

    Efectivamente , una mini, unos blue jean ajustados o un escote pronunciado en el metro, es como decir.... "pase pase, meta mano".

    Jajaja

    Saludos

    Armando

  • hace 1 década

    Lamentablemente es mas plausible que sea violada una mujer que llama la atención por su belleza o sus prendas, que una mujer que pase desapercibida. Aun así, si violan a niños de 6 años, nadie absolutamente esta fuera de peligro. Pero hay que saber donde y cuando poner prendas sexies, a mi me gustan para salí, y de día algo de escote y jaén ajustado pero nada que llame la atención. Es probable que ser mas provocadora atraiga a un animal que busca una presa, pero nadie esta salvo(por las dudas nunca salgas sola de noche vestida con poca ropa)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Y... si, principalmente en los hombres mayores que esas chicas que los usan que desde que se levantan hasta que se acuestan tendrían que andar con un balde en el brazo para juntar sus babas

  • Eli
    Lv 5
    hace 1 década

    Depende de la figura y la actitud de la mujer...

    No solo de la ropa.

    Muchas veces es más provocador insinuar que mostrar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.