La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

amigas cremas, remedios o tratamientos para pies y cara maltratados me dan consejos?? doy 10 puntos?

el punto es que mis pies estan ya muy agrietados y secos una crema que conozcan o tratamiento bueno y algo economico para que luzcan mis pies , y para mi cara igual una crema que me ayude atener un cutis mas limpio y terso mi cutis es graso y con muchas espinillitas (si me paso una uña en el cachete me salen un monton de espinillitas pequeñitas y no creo queeso sea normal ) nada grave como acné y no son muy visibles pero si me reviso siempre salen por ahi .que me recomiendan que a ustedes les haya funcionado

gracias de natemano

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga yo te recomiendo ke pruebes con tramientos naturales ingredientes ke tengas en tu casa. Por ejemplo para la cara ponte azucar y miel la dejas unos 15 min. en la cara luego te lavas con mucha agua y jabón hasta quitarte todo. En los pies pon a calentar agua y le pones sal. mientras calientas el agua ponte aceite de oliva en las partes secas del pie y en los dedos haz movimientos ascendentes luego pones los pies en el agua los dejas unos minutos y luego de secarlos te pones una crema hidratante y te pones calcetines al dia siguiente ya veras ke pies mas suaves tienes

• hace 1 década

Para los pies puedes moler unas fresas y mezclarlas con sal de grano unta la mezcla a tus pies tallalos con los granos de sal.

puedes usar tambien una mascarilla de fresas con un poco de yogurt natural para la cara.

Para los barritos, yo probe lavarme la cara con un jabon de manzanilla (de esos de Grisi), y me los quito

• DIVINA
    Lv 4
    hace 1 década

Usa los productos de la marca clinique son super bonísimos yo tenia muchas espinillas y puntos negros desde que empecé a usar estos productos me ha ido super bien me cara a mejorado un 80% solo llevo 2 meses usándolos. Son caritos pero por la cara que sacrificio uno no hace . En cuanto a los pies exfolia con aceite de bebes y azúcar de esta manera los humectas, quitas las asperesas y usa una cremita especial para pies como las aroma terapias que te relajan , espero esto te ayude cuidarte y suerte.22222222

• hace 1 década

para la cara...clean&clear y clearasil son los mejores...y para los pies...busca a alguien qe tenga un catálogo de Avon...hay una línea de cremas y lociones qe se llama Avon foot works...de hecho yo tengo una qe es para los pies agrietados y sí funciona!!!!!aparte de qe es muy económica...suerte!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.