Precio por recarga de batería de auto en Mex DF?
Hola, tengo un Corsa de segunda mano modelo 2004 ... ya le me ha dado algunos problemitas al arrancar y se prenden los indicadores de bateria.... asi que todo indica que necesita un cambio. Como no me voy a quedar el coche mas de 3 semanas estoy analizando la opcion de recargar la bateria.
Esto es recomendable ? cuanto tiempo se tardan en hacerlo y para cuantas semanas/meses podria durarme y cual es el precio aproximado en Mexico DF. (al rato voy a ir a un tallercito pero no quiero que me vean la cara porque no tengo ni idea)
Gracias
... bueno eso de pasarle corriente con otro auto tambien tendria que ser en el taller porque no conozco a nadie con auto (de verdad). Supongo que igual me cobran y no se cuanto
3 respuestas
- .Lv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
En df te cuesta entre 40 y 50 pesos. Ahi mismo checan con el voltímetro y te dicen las posibilidades que tiene tu bateria... en cuanto a duración o si de plano hay que cambiarla.
La recarga "rapida" tarda media hora y la convencional dura 3 horas.
Si ya esta muy mal tu bateria con recarga te puede durar un par de dias o semanas.. Pero eso ya lo evalua el mecanico y tambien evita usar radio/cd etc para que te aguante.
- hace 1 década
hola, no es recomendable ya que si la bateria esta dañada, perdera la carga aunque la lleves a cargar y corres el riesgo de que se te descargue en cualquier momento mas aun si conduces de noche o con accesorios prendidos lo mejor es que la cambies
- juaro67Lv 7hace 1 década
empieza por pasarle cable con otro carro y con un voltimetro conectado a las terminales de la bateria cuando esta prendido debe de tener de 14 a 14.5 voltios con el carro encendido y con el motor apagado es de 12 valtios con el voltimetro conectado y el carro apagado checa a la hora de encender si el voltaje cae bajo d 9voltios a la hora de a serlo girar tu bateria no sirve