.
Lv 4
. preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

Precio por recarga de batería de auto en Mex DF?

Hola, tengo un Corsa de segunda mano modelo 2004 ... ya le me ha dado algunos problemitas al arrancar y se prenden los indicadores de bateria.... asi que todo indica que necesita un cambio. Como no me voy a quedar el coche mas de 3 semanas estoy analizando la opcion de recargar la bateria.

Esto es recomendable ? cuanto tiempo se tardan en hacerlo y para cuantas semanas/meses podria durarme y cual es el precio aproximado en Mexico DF. (al rato voy a ir a un tallercito pero no quiero que me vean la cara porque no tengo ni idea)

Gracias

Actualización:

... bueno eso de pasarle corriente con otro auto tambien tendria que ser en el taller porque no conozco a nadie con auto (de verdad). Supongo que igual me cobran y no se cuanto

3 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En df te cuesta entre 40 y 50 pesos. Ahi mismo checan con el voltímetro y te dicen las posibilidades que tiene tu bateria... en cuanto a duración o si de plano hay que cambiarla.

La recarga "rapida" tarda media hora y la convencional dura 3 horas.

Si ya esta muy mal tu bateria con recarga te puede durar un par de dias o semanas.. Pero eso ya lo evalua el mecanico y tambien evita usar radio/cd etc para que te aguante.

• hace 1 década

hola, no es recomendable ya que si la bateria esta dañada, perdera la carga aunque la lleves a cargar y corres el riesgo de que se te descargue en cualquier momento mas aun si conduces de noche o con accesorios prendidos lo mejor es que la cambies

• hace 1 década

empieza por pasarle cable con otro carro y con un voltimetro conectado a las terminales de la bateria cuando esta prendido debe de tener de 14 a 14.5 voltios con el carro encendido y con el motor apagado es de 12 valtios con el voltimetro conectado y el carro apagado checa a la hora de encender si el voltaje cae bajo d 9voltios a la hora de a serlo girar tu bateria no sirve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.