• Autos y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación
  • Autos y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación

Como se llama el programa de diagramas de carros?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola, me gustaria saber si alguien conoce un programa para ordenador en que le especificas el modelo y la marca de tu carro y asi y te despliega los manuales y diagramas de este. Lo ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Existen diferentes programas:
Mitchell On Demand
AutoData
AllData
PinData
Este último hace referencia a las terminales de las computadoras y los valores que de ellos se obtienen, las otras son muy completas e incluyen manuales de revisión, mantenimiento, instalación, diagramas electrónicos, etc.

Source:

Taller de Rectificación de Motores

Calificación y comentarios del preguntador

2 de 5
Gracias carnal
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • GILBERTO O respondido hace 7 años
    el mejor es autodata en el puedes encontrar por marca año modelo o numero de motor así como explicacion fallas comunes, códigos de averías etc,
    • 0
      0
    • Comentario
  • elgallochivas resucitado respondido hace 7 años
    no se pero por que no buscas en la web ,,
    teclea diagrama automotriz , y seguro te da halgo


    suerte


    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Como se llama el programa de diagramas de carros?
    Hola, me gustaria saber si alguien conoce un programa para ordenador en que le especificas el modelo y la marca de tu carro y asi y te despliega los manuales y diagramas de este.
    Lo vi hace poco con un mecanico de por aqui y no me quizo decir el Qlero.
    Gracias.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear