Quien me puede dar informacion de a quien acudir para encontrar algo perdido?

Lo que pasa es que tenia una bolsa llena de joyas en mi casa y no la puedo encontrar. La he buscado por todas partes y no la encuentro, ademas yo siempre la tenia en el cajon de mi ropa interior y no esta. Nadie entra a mi casa, nada mas vivimos yo y mi bebe de 3 años. Alguien sabe de alguna persona que realmente sepa de esas cosas (psiquico o algo asi) Porque la verdad no encuentro otra solucion para poder saber que le paso a mis joyas. Por favor alguien ayudeme. Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

POLICIA

Fuente(s): JL
  • hace 1 década

Lo más seguro es que te las robaron o las cambiaste de lugar y no te acordás. Hace tiempo una persona me enseñó una oración, si todavía están en tu casa a lo mejor te sirve: SAN ANTONIO MILAGROSO DE LO ALEJADO ACERCADO DE LO PERDIDO ENCONTRADO AYUDAME A ENCONTRAR ..................... y mencioná lo que estás buscando. Suerte y espero que todavía estén en tu casa.

• hace 1 década

depende de donde lo perdiste

• hace 1 década

1-800-merobaron.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, mira lo mejor es que hagas una denuncia policial por robo y/o extravío,pero eso si, te recomiendo buscarlas muy bien dia y noche antes de hacer la exposicion en la comisaria..

CONSEJO guarda esas cosas en cajas fuertes

saludos

• hace 1 década

alguien muy conocido te las robo sin dejar rastros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.