Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Dragon Ball Z 2 De super Nintendo

Alquien me podria decir todos los movimientos: Atakes, Defensas, Especiales.

Y me pueden decir el truco para sacar a Goku y a Browly y me podrian decir en que momento poner el truco.

Al que me conteste todo completo se lleva 10 puntos

1 respuesta

Calificación
  • Ruiz N
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Este truco te lo dan al terminar el juego en modo historia con los 4 personajes (con cada personaje te dan una parte del código) en la dificultad mas dificil, o sea 4 y con el final bueno (Venciendo a Broli).

El dichoso código es: ARRIBA X, ABAJO B, L Y, R A. Introduce este código en la presentación del juego, cuando se ven los brazos de Gohan que va volando al templo sagrado. Escucharas a Broli que dice KAKAROTTO, de esta forma lo podrás seleccionar tato a Goku como a Broli pero solo en modo VS y TOURNAMENT, nunca en historia. Por cierto, Broli quita una groseria con sus ataques....

Te paso al costo otros trucos para este juego:

Manten Presionados los botones L R en el control 2 cuando enciendas el SNES con este juego, veras que cuando Gohan sale volando hacia el templo en la presentación, la musica habrá cambiado, con esto la velocidad aumenta en TODOS los modos de juego... y que bueno porque la verdad la velocidad normal es un poco lenta.

En modo VS o TOURNAMET ya que hayas elegido personaje, presiona repetidamente ABAJO (debes hacerlo 10 veces o más) antes de comenzar la pelea -cuando salen los personajes diciendose cosas- escucharás un sonido, ahora al iniciar la pelea, veras que tu personaje esta pequeñisimo, para ser mas precisos, a como se ve el monito en el radar hehe.. no te confies pues a pesar de estar de ese tamaño el valor de los golpes no cambia, tendrán el mismo alcance e intensidad.

Cada personaje (a excepcion de Cell Jr.) tiene un ataque especial que quita la energia como si hubieses conectado un poder especial (como el Super Kamehameha) y no requiere que tengas llena la barra de KI, -ni siquiera una rayita- este ataque es muy espectacular y seguramente lo has visto o sufrido, por ejemplo Vegeta te levanta de un golpe, luego aparece en el aire te pega una patadon que te manda al piso y antes de que caigas aparece a un lado tuyo para rematarte con un codazo, la secuencia es la misma para todos los personajes, lo único que cambia es el boton, algunos lo realizan con puño y otros con patada, la secuencia es doble Kamehameha normal o sea: ATRAS, DIAGONAL ABAJO IZQUIERDA, ABAJO, DIAGONAL ABAJO DERECHA, DERECHA, ATRAS, DIAGONAL ABAJO IZQUIERDA, ABAJO, DIAGONAL ABAJO DERECHA, DERECHA + PUÑO o PATADA segun el personaje. Es complicado ejecutarlo, y más aun pegarlo pero vale la pena ver los ataques estos.

Mis 10 puntos y 5 estrellas por favor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.