Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Porque el hombre no puede hacer lo de la mujer

Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los

días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:

'Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amén'.

Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre.

A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó. En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres.

Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco.

Limpió la caja del gato y bañó al perro.

Para entonces ya era la 1 P.M. y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina.

Salió corriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa.

Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que

hicieran las tareas.

Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía

televisión.

A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la

ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida.

Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios,

sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar. Bañó a los niños y los acostó.

A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.

A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo,

'Señor, yo no sé yo qué estaba pensando. Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse

en casa todo el día. Por favor Señor, por favor, vuélvenos a

cambiar'.

El Señor, en su infinita sabiduría, contestó, 'Hijo mío,

creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes. Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses. Anoche quedaste embarazado'.

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

está un po0co largo pero0 está muy bueno, además dice la verdad so0bre las mujeres, pues tenemo0s muchas respo0nsabilidades y lo0s hombres a veces no lo saben val0rar! =D me dio0 risa jeje! te dejo una estrellitaA!

• Venus
    Lv 7
    hace 1 década

jeje no podrá quejarse, ahora tambien sabrá lo que es un parto !!

jajajajajaja

Muy bien Yed.

• hace 1 década

Muy bueno... me hizo reír.- Te mando otro feminista:

Un tipo ultra machista, siempre después del trabajo tomaba unas copas con sus amigotes y llegaba a su casa tarde a comer, ver televisión y echarse en la cama.- Los fines de semana fútbol, mas copas y a dormir. Su casa era un desastre en cuanto a las tareas que su mujer no sabía o no podía ejecutar; por tal motivo ella le dice: - Podes arreglar la luz del patio?, no se ve nada cuando oscurece y casi me caí. - El guapo le contesta: Acaso tengo cara de electricista?. Otro día la mujer le reclama: Puedes cortar el pasto y la enredadera? La entrada de casa parece una selva..- El hombre le responde golpeándose los cachetes:- Me viste cara de jardinero, eh?.-

Cierto día regresa el chabón del laburo y ve con sorpresa que el jardín del acceso estaba muy bien arreglado, pasto corto, plantas podadas, etc- Ingresa a la casa y encuentra encendido el farol del patio; llama a su esposa y le dice - Como hiciste los arreglos? . La dama expresa: - recuerdas el muchacho de la esquina que siempre me piropea; el se ofreció a arreglar la casa con la condición de que me acostara con él o bien le hiciera una torta.- El marido pregunta: De que le hiciste el pastel? - Ella, responde: Me viste carita de repostera?.-

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno eso no es cierto, es como los chistes de sexo que nada mas se ofenden entre ellos y ellas y no logran nada bueno, ahora por ejemplo que se enfermo mi mama ya no pudo hacer nada y mi hermano y yo hacemos todo el trabajo de la casa incluyendo ir a comprar comida y hacerla para nosotros y mama. La verdad pues al principio pues estaba dificil pues tuvimos que aprender a planchar la ropa y cosas asi. Ademas lo de tener niños eso lo decidio la naturaleza hace mucho tiempo atras inclusive mas atras que la llegada del ser humano y no creo que la naturaleza se equivoque, ademas debemos de aprender en este pais que esta lleno de puras taras mentales a prender a convivir entre nosotros y no burlandonos de nosotros y haciendo comentarios de chistes tontos que solo en este pais pasa, para ejemplificarte yo cuando fui al extranjero vi a muchas mujeres haciendo trabajos que unicamente hacia el hombre pero en lugar de quejarse y de burlarse de ello se pusieron a trabajar todos, a ayudar y hacer las cosas, cosa que aqui no podriamos hacer por la cantidad exagera de taras que tenemos nunca lo hariamos, simplemente en Europa y en EU cuando fue la segunda guerra mundial las que estaban en las fabricas eran mujeres y ahora en la actualidad hay mujeres en los barcos de guerra, eso es para que sigan con las taras mentales de este pais que como dicen "Viva Mexico" verdad, ha y soy mexicano por aquellos que se creen bien nacionalistas y que confunden el nacionalismo con la cerrason y la estupides.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaj

Buenisimo...... debería Dios en su infinita misericordia hacernos esos favores de vez en cuando!!!!

:o)

• hace 1 década

Eso le pasa por menospreciar el trabajo de una esposa...

• Anónimo
    hace 1 década

muy bueno yed... me ha gustado

besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

mmm

muy bueno

• hace 1 década

jajaja

chau

• hace 1 década

jaja sierto

• hace 1 década

lol!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.