Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

alguien tiene una clave para el antivirus windows live on care??

mi version de prueva caduc y nesesito la clave x favor pasenme una si tienen dare 10 puntos grax y buen dia xauu

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    AV Comparatives puso a prueba a 17 antivirus. Alrededor de 500,000 virus se utilizaron para realizar dicha prueba, misma que todos pasaron satisfactoriamente excepto uno: Windows Live OneCare.

    Live OneCare solo detectó el 82.4% de los virus, un pésimo desempeño, ya que ni siquiera complió con los requisitos mínimos para la prueba, segun comenta Andreas Clementi.

    Según la nota en DiariTi, Microsoft parece estár dudando de la prueba antes de dudar de su producto, ya que dicen que "Microsoft anuncia que estudiará los procedimientos usados en el estudio antes de pronunciarse en detalle sobre el tema y anunciar posibles soluciones"

    Obviamente, esto manda al traste los cinco motivos para utilizar este sistema, ya que no logra su principal cometido.

    Quisiera saber cuando Microsoft se bajará de la nube ficticia donde se encuentran para darse cuenta de la cantidad de fallas que tienen todos sus productos, y cuando la gente terminará de darse cuenta de que Microsoft no es la única ni la mejor alternativa para una gran cantidad de tareas.

    en cambio si descargas de manera gratuita avast 4.8 te daras cuenta que estas ante uno de los antivirus mas eficacez del la red, liviano 32 mb de RAM

    1) Descargar el archivo de instalación de avast! 4 Home Edition de la pagina web http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

    2) Despues, hacer doble click encima del archivo descargado y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Se recomienda cerrar todos los programas de Windows antes de instalar el programa.

    3) Tras la instalación se tendrá que reiniciar el ordenador.

    4) Entonces en la bandeja del sistema aparecerá cerca del reloj la esfera azul con una a en el medio, icono de avast!.

    Insertar la clave de licencia en avast!4 de esta manera:

    5) Apretar el botón derecho del ratón encima del icono en la bandeja de sistema que representa la protección actual y seleccionar "Acerca de avast!", o simplemente elegir

    'Ayuda' -> 'Acerca de avast!...'.

    6) Apretar el botón "Clave de licencia" en la esquina derecha de abajo.

    7) Introducir la clave de licencia en el diálogo de texto que aparece.

    Se recomienda copiar y pegar para ponerla correctamente en el programa.

    - Señalar la clave de registración en este correo, ponerla en el portapapeles (apretando a la vez las teclas CTRL+C ) e insertar (pegar) la clave de licencia desde el portapapeles al diálogo de texto (apretando a la vez las teclas CTRL+V).

    8)Seleccionar OK.

    Si siguen con dudas, el procedimiento de inserción de la clave en el programa se puede mirar en nuestro video: http://www.avast.com/files/tutorials/insert_key.ht...

    El proceso de actualización funciona en dos maneras distintas en nuestro Home Edition: banco de datos de virus

    Actualización automática y no necesita intervención del usuario; la puesta al dia es señanada con una ventana de aviso azul.

    avast! antivirus Home Edition, anti-spyware & anti-rootkit para Windows

    avast! 4.8 Home Edition box

    Una solución sencilla para una gran protección

    Anti-spyware integrado

    Protección Web

    Anti-rootkit integrado

    Actualizaciones automáticas

    Fuerte auto-protección

    Virus Chest

    Kernel de Antivirus

    Integración del sistema

    Interfaz de Usuario Simple

    Limpiador Integrado de Virus

    Protección residente

    Soporte para Windows 64-bit

    Protección P2P y IM

    Internacionalización

    Protección de Red

    avast! antivirus Home Edition representa la mejor protección antivirus GRATUITA disponible en el mercado en estos momentos. Esta edición es GRATUITA sólo para uso doméstico y no comercial. Ambas condiciones han de ser tenidas en cuenta! Si usted no es un usuario doméstico o si utiliza su ordenador con fines comerciales, ofrecemos una amplia gama de productos más apropiados proveyendo mayor seguridad de los datos, empezando por avast! Professional Edition.

    avast! antivirus Home Edition provee protección continua de sus datos de valor y programas, actualizándose por sí mismo de forma automática. Simplemente, instalar y olvidar. Ahora también viene con protección anti-spyware & anti-rootkit para Windows, los cuales están típicamente disponibles sólo en las versiones de pago de muchos productos antivirus. Para descargar el antivirus avast! Home Edition GRATUITO, haga clic en el icono de descarga más abajo (versión en Inglés). Tenga en cuenta que avast! se ofrece en más de 30 idiomas diferentes; por favor, seleccione el idioma que necesite antes de descargarlo.

    Todo incluído y amplia protección GRATUITA avast! antivirus Home Edition incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER. No es necesaria una compra adicional.

    Fácil de utilizar y automatizado Sólo instalar y seguir. Las actualizaciones automáticas progresivas implican que el antivirus avast! sigue actualizándose por sí mismo para proveer de continua protección a su ordenador. Hemos hecho avast! lo más fácil posible de utilizar.

    Novedades en avast! 4.8

    La última versión de avast! antivirus - 4.8 - contiene las siguientes ampliaciones clave y propiedades enumeradas más abajo

    Anti-spyware integrado

    Certificado por el proceso de West Coast Labs Checkmark, avast! antivirus 4.8 ahora está disponible con habilidades anti-spyware integradas en el motor de escaneo.

    avast! antivirus 4.8 ahora ofrece incluso mayor protección para sus datos y programas de valor, todo en una sola descarga.

    Anti-rootkit integrado

    Otra característica clave de avast! antivirus 4.8 es la introducción de la tecnología anti-rootkit, basada based upon the class-leading GMER technology, y ahora integrada al motor de escaneo como una propiedad estándar.

    Los rootkits son programas que se instalan en su sistema, guardándose al mismo tiempo a sí mismos, sus procesos, servicios y claves de registro ocultas, con el objetivo de permanecer ocultos e invisibles. Representan un riesgo considerable en la seguridad de las redes domésticas y empresariales así como en equipos autónomos, y son notoriamente difíciles de encontrar y eliminar.

    avast! antivirus 4.8 dispone de protección anti-rootkit en vivo. No son necesarios discos de arranque, está todo integrado y funciona al instalarlo.

    Fuerte auto-protección

    También ha sido añadida a avast! una significante propiedad de seguridad. avast! antivirus 4.8 ahora incluye una fuerte auto-protección para evitar que los malware desconecten la protección proveída por avast!.

    tilin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.