promotion image of download ymail app
Promoted

Pregunta para lesbianas,¿Podrian contarme una anegdota romantico, amorosa o apasionada??con detalles por favor

1 respuesta

Calificación
  • Pechan
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estaba yo en la barra de un bar tomandome una michelada y en eso se me ocurre voltear hacia mi lado izqueirdo y me quede bokiabierta, mire una dulce y bella mujer, tenia el pelo rubio, ojos cafes, delgadita, con una blusa de tirantes y se le asomaba un tirante del sosten(era blanco) y llevava una faldita apenas debajo de las rodillas, se veia triste y distraida, me acerque y le dije que si le pasaba algo, ella casi llorando me dijo que tenia problemas en casa, entocnes me enterneci de ella y acariciandole el pelo la trate de consolar diciendole que todo se solucionaria y que contaba conmigo, le invite un trago y me dio las gracias, la abrase y le dije animate! y vamos a pasarnosla bien y olvidar los problemas vente vamos a bailar.

Ya en la pista bailamos muy bien sonaba la rola de sexy dance de paulina rubio y como ya estaba medio happy(yo) me le fui acercando cada ves mas y mas hasta que mi cuepro quedo a centimetros del de ella y pues no parecia que le molestara... pasaron las horas y no se como pero ya estabamos en una habitacion con la luz tenue y una melodia algo romantica, se me acerco y me dijo que le gustaba mucho y que queria abrazarme y besarme y sin dudarlo nos fundimos en un besos muy calido y tierno a la ves, sentia todo en todo mi cuerpo un calorcito y sentia como ciertas partes de mi cuerpo empesaban a tener reacciones...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.