Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¡como saber si le gustas a un chico?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso puede ser muy fácil o muy difícil jajajajaja me explico.

Hay hombres tiernos, cariñosos pero falsos, así como sinceros, yo se cuando le gusto a alguien por que me miran mucho a los ojos, son como muy cariñosos, te dan la mano o tratan de tocarte la mano en el caso de los mas tímidos, se dan cuenta de cada detalle, por ejemplo mi novio en el periodo de conquista se dio cuenta de un detalle muy insignificante 100pr ando de pelo suelto bien peinado quizás planchado un dia me puse dos pinches o chapes en el pelo, eran negros y pequeños apenas se veían y el se dio cuenta de eso, ves se fijo en lo que pasa desapercibido, además ellos te hablan tierno, te llaman mucho por celu, te escriben por chat y creo que eso es lo mas notorio.

espero te sirva mi respuesta chaoooooo

• Anónimo
    hace 1 década

Si le gustaras te darias cuenta, no??

Pero si no lo sabes, pues tontea con el y te daras cuenta, si el responde al tonteo pues............

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira tu sabes que le gustas a un chico cuando ves que el muestra un interés x ti si quiere estar contigo casi siempre ..... bueno si se comporta como un bobito jejejejej cuando esta contigo

hojala te sirva chao xoxo ♥♥

• hace 1 década

muestra algún interés por ti?, siempre quiere estar contigo?, te invita a salir? te ha dicho alguna indirecta? afirmativo, tal vez, pero no hay que confundir con simpatia, así qúe fíjate muy bien´qué tipo de interés tiene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.