La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

que carrera es mas difícil, administración o contaduría?

en que carrera de esas 2 se adentra a lo extremo en las matematicas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues la contaduria es aritmetica pura, es decir sumas restas, sumas restas, lagunas divisiones y multiplicaciones, TODO EL TIEMPO. Ademas te tienes que aventar varios libros de leyes fiscales, y otros temas que la verdad no entiendo bien xDD.

Mientras que la administracion se adentra mas en la matematica solo si tiene un enfoque industrial, o es impartida en alguna institucion de orden interdisciplinario, entonces si ven algo de algebra, geometria analitica, integrales y derivadas, pero nada de miedo. Lo digo porque mi hermana estudio administracion industrial en una universidad de México, misma donde yo estudie una ingenieria, por eso te doy el ejemplo

• hace 1 década

Contaduría, es muy tediosa. Pero más bien elige por vocación y no por dificultad. Lo que tiene más matemáticas son las materias de economía y finanzas, revisa el plan de estudios ya que ambas carreras las tienen.

• hace 1 década

pues asi extremo extremo, en ninguna de las 2

pero administracion no lleva nada de mates solo sumas y restas, en mi escuela los administradores se enojan porque les hacen resolver ecuaciones como x=y jaja

• CONTABLIDAD, NO AL EXTERMO PERO MANEJAN MUCHOS NUMEROS Y ESTA MAS DE KIU!!!

• hace 1 década

CONTADURIA LA ADMINISTRACION ES MAS TECNICA, MAS DE RAZONAR LAS COSAS EN VES DE TENER FORMULAS ESPECIFICAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.