Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que es lo que te falta para que seas feliz???

gracias por sus respuestas¡

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ahora o nunca!

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida sera mejor despues....

Despues de terminar la carrera,

despues de conseguir trabajo,

despues de casarnos, despues de tener un hijo

y entonces despues tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos mas felices cuando crezcan y dejen de ser niños, despues nos desesperamos porque son adolescentes dificiles de tratar.

Pensamos: seremos mas felices cuando salgan de esa etapa. Luego decidimos que nuestra vida sera completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un carro mejor, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que... NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora ¿Cuando?

La vida siempre estara llena de juegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.

No hay un luego, ni un camino para la felicidad. LA FELICIDAD ES EL CAMINO y es AHORA! ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES y atesora mas porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazon y recuerda que el TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO, TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO Y BAIALA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO. :)

• hace 1 década

que mis padres esten felices de lo que hago

• hace 1 década

hacer lo que amas

• hace 1 década

La obtencion de bienes morales, fijados para ser alcanzados a traves de acciones, armonia en el entorno familiar y social, paz conmigo y estar rodeado de cosas y personas agradables.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

saber vivir y aprovechar la vida al maximo!! http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

que mi dedo se cure de mi dislocacióooooooon!!!

• hace 1 década

una casa para que tengan donde jugar mis hijos de ahí en fuera tengo todo,un esposo que amo mucho,3 hijos preciosos,salud y todas las partes de mi cuerpo gracias a dios.y a tí qu te hace falta

• Anónimo
    hace 1 década

sabes? me dejaste pensando como tonta

la verdad no estoy segura,

creo q lo unico q te lleva a la felicidad

es tener sueños

y para cumplirlos

hay q tener metas, y llegar a ellas

no creo q nada haga mas feliz a una persona.

suerte!!

y exelente pregunta

muuuuy buena!

• hace 1 década

Hola Eversax:

Que mi familia sea unida y terminar de construir mi casa. Saluditos de nena morena.

• Tony
    Lv 4
    hace 1 década

estar con mi familia y en mi pais.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.