Talia R preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Qué opinas de los atletas mexicanos ahora en Beijing 2008?

En mi personal opinión yo creo que son una vergüenza, porque van con una mentalidad completamente mediocre, no digo que todos porque hace falta por ver, pero si los que han participado.

también creo firmemente que mucho influyen los medios y los comentaristas con la misma mentalidad mediocre. Como es posible que le aplaudan a la nadadora mexicana que haya rompido el record mexicano en natación cuando está ganando el 1er lugar casi opacado por la brasileña, sobre equipos no tan fuertes, no está nadando contra EUA, ni China, ni Japón e inglaterra, cuando lo haga aplaudanlo, nada más la crecen y fomentan la mentalidad mediocre.

Dicen que Samuel llegó en 47 porque se acalambró, sino se hubiera acalambrado hubiera llegado en 1?? no lo creo. No apoyen la mediocridad, es por eso que el país está como está. Da pena que de 20 y tantos que van ninguno lleve la mentalidad de una medalla, solo de quedar entre los mejores, por favor. Sino tienen ninguna posibilidad no los lleven mejor. Apoyen a los que deberas si quieren lograr algo, porque el gobierno no apoya a los deportistas, puros spots y spots tontos sobre el petróleo y un montón de tonterías. Lleven a los que quieren lograr algo con su país.. no a los fracasados hijos de papi o el entrenador que sí pudieron pagar su boleto. Si alguien sigue la cobertura de los juegos y vio por ejemplo el partido de voley playero de México-Brásil, sabe de lo que hablo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno la verdad estoy de acuerdo contigo, los mexicanos tenemos esa mentalidad de mediocres y siempre hacemos todo con miedo, no digamos que que no podemos hacerlo o no somos capaces yo creo que cuando se quiere se puede, en cuanto a la currupcion en el deporte obviamente Mexico yo creo que se gana la medalla de oro porque siempre llevan a quien quieren y no a quien se lo merece. Esa es mi opinion y la verdad me duele que paises como Cuba demuestren un nivel mas que superior incluso que EUA y con unas limitaciones increibles sepan poner el nombre de su pais en alto.

• hace 1 década

Si dan pena, pero das mas pena tu diciendo "rompido" jajajajaja primero termina la primaria y luego haces tus estupidos comentarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.