Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

como fabricar brillo para labios??

pues es que necesito hacer algo para la feria de la ciencia en mi colegio y pues se me ocurrió que podía hacer brillo para labios pero no he podido encontrar la formula! sera que alguien me puede decir como se hace o mandarme una pagina donde lo expliquen!! graxias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con aceite vegetal puedes mezclarlo con colorizante y si quieres tambien un sabrorizante lo bates todo y ya.

• hace 1 década

mira, yo te recominedo q lo hagas con vacelina, y le des color con las sobras volatil q mas te guste... si lo tens q levar preparado, mezclalo antes..

si lo qeres utilizar directamente colocate con un pincelito un poco de la sombra que mas te guste... y arriba con mucho cuidado para no arrastrar vacelina..

funciona, de hecho asi lo hacen las maquilladoras

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

pues te dare una unos tips..

ke son muy facil y rapido..

okay....

kompra un bote de vacelina o si tienes en tu casa mejor..

y si tienes sombras para los ojos agarra una del color ke kieras..

despues trata de acela en polvo o si ya es asi ke..

bien kuando la sombra este en polvo kon un cotonete ponle vacelina o y depende de ke kantidad kieres pon lo en un frasco pekenos....

y despues le agregas el polvo de la sombra y lo mesclas aste ke aggare bien el kolor...

y este listo..

y si lo kieres un kolor mas fuerte pues agragale mas sombra..

lo mas cool eske si lo puedes usar en tus lavios si ningun problema..

suerte.....

• hace 1 década

Hola;

En las farmacias venden unos tubitos de cera de cacao que es super humectante para labios, puedes agregar algun saborizante organico y color. Te evitas estar agregando conservadores y el estar con el pendiente si genera reacciones a las personas, que es super importante para el consumo.

O si no cera de abeja natural con color y sabor artificial de preferencia organico porque es para los labios.

Tambien puedes usar vaselina.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el color que tu quieras:

compra aceite, de cocina este el normal que usamos en nuestra cocina, el de freir, y hechale frutiño, el de los jugos, o tambien se puede el polvo de la gelatina antes de preparar, lo que viene en la caja, el polvito, hechalo encima del aceitte, y metelo en el congelador, no se va a congelar ok. por ahí media hora y cuando lo saques puedes aplicarlo en tus labios y parecerá brillo, se verán bien carnosos .

• hace 1 década

Un brillo para labios no tiene nada de científico, puedes hacerlo con miel de abeja y poco de colorante vegetal rojo o rosa, dependiendo de que color quieras que sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.