Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 1 década

como limpiar mesa de billar

tengo una mesa de billar antes jugaba con mis amigos y poco a poco la fui descuidando se mancho por todas partes de soda cervesa etc ya tiene como un año asi manchada y ahora que quiero jugar quisiera limpiala use un quitamancha y solo lo empeoro mas, alguien sabe como la puedo limpiar para que quede como nueva tiene la lona es color cafe y en algunas partes tiene cafe mas oscuro

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

un paño de billar que se encuentra manchado, es muy dificil de limpiar, te podría decir 1000 productos, pero la verdad es que solo lograrás quitarle calidad a la tela. Es preferible instalar un nuevo paño, (te recomiendo las marcas Gorina o Simonnis, y cuando no uses la mesa mantenerla tapada con una funda o lona acrilica. Siempre que acabes de jugar procura aspirar la mesa con un cepillo en la punta de la manguera, de forma suave y ligera pues el cosmético o tiza que usas para los tacos se adhiere facilmente y produce que la tela se apelmase, trata de usarlos del mismo color del paño. Evita tomar líquidos cerca para que no te vuelva a pasar. A los que nos gusta el billar, sabemos que una mesa es algo muy delicado, pero de facil limpieza, (es mejor prevenir que corregir).

• hace 1 década

yo en un tiempo tenia tres mesas de billar y cuatro de poll yo con un cepillo de zapatos las barria y luego de terminar les pasa va un trapo humedo alescarceequedann como nuevas

• hace 1 década

no sepo suerte

• hace 1 década

ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.