promotion image of download ymail app
Promoted
raehymgmr preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

como puedo engordar en 30 dias???

necesito engordar. hace poco estuve enfermo del estomago estava estitico. y ahora que estoy mejor quiero engordar poque rebaje como 12 kilos y se podran imaginar parezco una camandula. porfa ayudenme y le dare 10 a la mejor respuesta

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que nada, no te desesperes! no es bueno engordar "de golpe" (a menos que te guste lucir estrías como de embarazada!). Come en forma balanceada, proteínas (carne, huevo, pescado) y carbohidratos (pan, pasta, azúcar), y haz ejercicio moderado. La falta de ejercicio te hará engordar, pero podría causarte otro tipo de enfermedades

Fuente(s): Doctor
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

come balanceado, no demasiado de cosas engordates, porque te desnutres, te enfermas,y hasta depronto rebajas más.

toma kola granulada, y aceite de hígado de bacalao, mariscos, y gatorade, cereales y bebidas chocolatadas (milo, neskuick, etc)

(asi me engordaron a mi una vez que rebajé 25 kilos en 20 dias a causa de una enfermedad).

Si eres hombre, has pesas, acuerdate que los hombres tienen más masa muscular que las mujeres, asi que recupera por ese lado.

Si eres mujer, recuerda lo que nos hace el chocolate....

Fuente(s): te agrego esto 24 horas después, jajaja.. Bueno, mi madre me recordó que me dieron ENSURE, que es un suplemento vitamínico para este tipo de casos, para restaurar el estado físico, es un polvo, viene en varios sabores, y de verdad ayuda mucho. Se que es internacional, y lo venden en casi Todas las farmacias y supermercados de casi todos los paises.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues come mucho, o comidas con muchas calorías, no hagas ejercicio intenta moverte lo menos posible y así apenas gastarás calorías y no se así supongo que algo conseguirás espero que te sirva, suerte.

• hace 1 década

no comas arroz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lebana
    Lv 5
    hace 1 década

bebe refrescos y come dulces y chocolate

• Anónimo
    hace 1 década

jeje... bueno, el mejor método es sin dudas comer de más posible, pastas, harinas, levaduras, grasas y lacteos, en fin... De esto puedes hablar de todo tipo de pasta, pan, galletas, pastel, chocolate, leche, queso, embutidos, plátano, papa, aguacate.... La carne al contrario de lo que mucha gente cree, no te hace engordar, si bien lo que sucede es que aumentarás masa muscular, puesto que la carne contiene mayor número de proteinas.

Ahora que si quieres engordar mucho más rápido, inmediátamente después de cada comida, asegurate de tomar una buena siesta o un descanso de unas 2 horas.. jejeje

Para engordar, nada mejor que carbohidratos al extremo y sedentarismo total.

Solo no te acostumbres a eso...!!! Suerte...!!

• Anónimo
    hace 1 década

toma anticonceotivos

• hace 1 década

eso es natural por constitucion recuperaras tu peso pero puedes ayudar con algun reconstituyente (kiddi) aunque lo mejor es que visites un nutricionista.

yo perdi 50 lbs y recupere 35 en una enfermedad que tube de gravedad.

• hace 1 década

Bueno creo que comiendo, harinas, pastas, papas, y arroz, una pizza con mucho queso y comida chatarra pero con cuidado para que no te vuelvas a enfermar.. grasas y todo que contenga, azucares, grasas y muchas calorías..cabo hidratos

• Anónimo
    hace 1 década

engordar es lo mas facil del mundo solo come lo que quieras y toma mucha mucha cerveza y chicharrones cacahuates carnes fritas y todo lo que te paresca mal ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.