la verdad sobre las corridas de toros-------------------------------------------------------------------------

Por qué hablamos tanto de las corridas de toros? Simplemente porque más allá del entretenimiento y lo que representan culturalmente, constituyen un acto de crueldad contra animales que no entienden por qué les pasa esto. Pasamos a detallarlo:

Los días previos a la corrida sufren el estrés del transporte, se los priva de agua y comida, se los golpea para debilitarlos y se le aplican gotas a los ojos para afectarles la visión… Cuando finalmente llega el momento del espectáculo se sueltan a la plaza y el picador le clava repetidamente la puya, una lanza que destroza músculos, nervios, vasos sanguíneos.

Esta es la segunda parte en la historia que cuenta el fin de miles de vidas, y con el mayor de los sufrimientos imaginables: Cuando el toro es atravesado con el estoque, según la parte del cuerpo por donde igrese, suele destrozarle los pulmones, hígado, estómago, etc.

Cuando esta espada les corta alguna arteria importante, comienza la agonía del toro entre vómitos de sangre, que sale a chorros por la nariz y la boca. En un intento desesperado por vivir, suelen dirigirse a la puerta por donde entraron, para escapar y volver a la tranquilidad del campo…

Es en ese momento de intenso dolor, debilidad extrema, confusión y miedo, que se acercan sus verdugos, con el descabello, una espada que termina en una cuchilla de 10 cm, a clavársela en la nuca. Llega un momento en que el animal se rinde y cae al suelo aún consciente.

Y este es el fin… le clavan en la nuca un puñal de 10 cm llamado puntilla, hurgando entre los músculos y huesos para cortar su médula espinal. Cuando finalmente la encuentran, el toro queda paralizado y si tiene suerte termina muriendo asfixiado al tener paralizados los músculos de la respiración. Pero un último regalo… aún con vida, le cortan las orejas y testículos con un cuchillo.

¿Merece alguna justificación este calvario? Y como último agregado… los caballos de los picadores llevan ese “traje” para que no veamos las heridas que le provocan los cuernos del toro, donde más de una vez provocan la salida de sus vísceras con un gran sangrado, y rápidamente rellenan los agujeros de su cuerpo con paja para que esto no se vea.

asi que ya saben a todos los hijos de **** que ven este ´´espestaculo cultural´´

QUISIERA ESTAR EN EL LUGAR DEL TORO?

NO.. VERDAD??????????

PUES ENTOCNES RAZONEN IMBECILES QUE VEN ESTA PORQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!NO TIENEN CORAZON!!!!!!!!!!!!!

A TODOS LOS QUE VEN ESA CORRIDA DE TOROS QUISIERA QUE LES PASE LO MISMO QUE LE HACEN AL TORO A VER SI RAZONAN!!!!!!!!!!!!!! ANIMALES!!!!!!!!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bravo, bravo...

por fin encuentro a alguien en yahoo respuestas que sabe aprovechar su cerebro en conceptos importantes y no en blasfemias...

grasias amiga..

en verdad se te agradese que reacciones de este modo pues en verdad que es intolerante estas actividades que ciertas personas (estupidas obviamente) le hacen llamar "deporte".

Me da gusto que tengas esa ideologia.. y aunque no soy religioso en verdad me gustaria que los imbeciles que disfrutan de esto "reencarnen" en toros. aver si les sigue gustando tal "deporte"

Para mi esto es un insulto ala sociedad y por ende a su fauna...

Si yo fuese alguien con poder...

definitivamente declararia "ilegal" hacer las corridas de toros...

pues en otras palabras es como volver a renacer la "esclavitut" pero ahora con animales...

pfff. ni que hacer amiga...

bueno espero que por lo menos leas lo que acabo de escribir pues la verdad que es la primera vez que quiero que me presten atencion en yahoo y ahora si tenemos toda la razon del mundo para aclarar nuestos puntos de vista.

bueno ya. bye.

• Ars
    Lv 4
    hace 1 década

Jajaja... Países desarrollados sin desarrollo cultural...

Hay quienes se preguntan: Cuál será la Bestia: El corredor o el toro, el caballo o su montador, el domador o su elefante...

Saludos.

• la verdad que ya habia oido esto antes, y estoy deacuerdo contigo....es un asco

muakss

• Anónimo
    hace 1 década

estoy totalmente contigo a quien le gustaria que lo maten pero aqui otro ejemplo de la crueldad de algunas personas para divertirse no entiendo como esos imbeciles se divierten viendo al pobre animal ponindose loco

hay te va una estrellita :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es horrible, odio esa clas ede actividades

No publican nuevamente mis preguntas

Sinceramente... Ha bajado o subido tu interes en YR?

Me contestas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 1 década

Son espectáculos para mentes subdesarrolladas y bestializadas.

Totalmente de acuerdo contigo.

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca he visto eso, y por lo acabo de leer ni quiero verlo.

+ que gente tan mala +

- como pueden hacer eso T_T -

• hace 1 década

odio las corridas de toros pork los pu tos torreros denigran a los pobres toros apuñalandolos como no fueron boxeadores para asi ke les partieran su madre a esos jot*os hijos de mier*da

• hace 1 década

todavia no puedo entender como la gente qe se dice "civilizada" puede practicar esa salvajada

saludos

• hace 1 década

No es arte ni cultura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.