Don chulo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

cabello grasoso saben algo

mi cabello es medio seco y no me agrada!

quiero que me digan no se, una sustancia o algun remedio que me heche en mi cabello que, quede asi super grasoso

me podrias ayudar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!

Aqui te dejo algunos consejos para k obtengas un pelo mas re super graso!!! xDDDDD

El champú:

Debes optar por uno suave y que posea propiedades hidratantes, los que contienen keratina, aceite esencial de almendras, aloe vera o jojoba dan excelentes resultados.

Aplicación:

Vuelca una pequeña cantidad en tus manos y frótalas para esparcir bien el producto, aplícalo en forma pareja sobre todo el casco nunca en el largo del pelo, enjuaga con abundante agua y luego repite la operación.

Un truco

Añade un poco de jugo de aloe vera a tu champú y enjuague habitual, con el uso continuado verás resultados sorprendentes.

Acondicionador:

Al igual que el champú, este debe tener propiedades hidratantes, puedes elegir alguno que tenga aloe vera, aceite esencial de almendras, keratina o jojoba.

Aplicación:

Una vez enjuagado el champú aplica una pequeña cantidad de acondicionador sobre el largo del cabello, (desde la altura de las orejas hacia abajo), deja actuar unos instantes y aclara con abundante agua.

Cremas Reparadoras:

Elije las nutritivas e hidratantes, con aloe vera, aceite de almendras, keratina, etc…, las que tienen un ph ácido son excelentes para el cabello seco pero recuerda que sólo puedes usarlas un tiempo determinado porque de lo contrario resecarán tu pelo.

Aplicación:

Sólo puedes aplicarlas después de haber lavado tu cabeza con el champú, nunca después del acondicionador, ya que este hace que la crema no de resultado.

La debes esparcir sobre todo el largo del pelo masajeando intensamente y deja actuar el tiempo indicado en el envase, luego enjuaga con abundante agua. Nunca te dejes puesta todo el día una crema que no sea sin enjuague, esto te resecaría el cabello ya que estas preparaciones son generalmente ácidas.

Cremas para peinar o sin enjuague:

Estas cremas son ideales para dominar el cabello reseco, le otorgan brillo, docilidad y ayudan a eliminar la estática. Existen lociones desenredantes que pueden aplicarse después del lavado para peinar la cabellera con más facilidad

bye

SuErTe

Espero k esto te haya ayudado a tener un pelo "asi super grasoso".

y evitar la resequedad.

†yυяιcнα虆

• hace 1 década

Si quieres un cabello super grasoso te vas a ver sucio eso quieres? o quieres que tu cabello se le vea mas vida y no este opaco, porque para esto comprate un shampoo y acondicionador para cabello seco, asi como tam puedes probar con una mascarilla de aguacate o de mayonesa te las dejas 15 minutos y te metes a bañar usas tu shampoo de cabello reseco y ya veras el resultado inmediato!

• La mascarilla nutritiva de fructis de garnier es estupenda

• hace 1 década

Hazte una marcarilla de aguacate o de mayonessa.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.