¿En el asunto de los derechos humanos, alguién puede confiar en el gobierno de Canada?

Existen muchas evidencias de que la estructura ideológica, política y policial de los Estados Unidos milita insistentemente en contra de los derechos humanos tanto en los mismos Estados Unidos como en todo el mundo?

Estoy leyendo el excelente informe de David Yallop sobre la vida y obra de Carol Wojtyla, el papa Juan Pablo II, titulado "El Poder y la Gloria". Algunas evidencias entre tantas que reúne ocurren en Estados Unidos. Otras en una gran diversidad de países. La siguiente se refiere a Canada.

"Orfanatorio de Mount Cashel

Perpetradores de abuso: Los Hermanos Critianos. Tanto los sacerdotes como el superintendente del orfanatorio cometían actos abusivos contra muchos estudiantes. En el informe de la comisión oficial, el juez Huges declaró que esos actos delictivos, causados por "crueldad" y "lujuria", tendían a "corromper a la infancia y destruir su felicidad". Algunos de los actos cometidos por los Hermanos Cristianos incluían felación mutua forzada, tacto de los genitales de los estudiantes, besos "impropios" e inserción de dedos en el recto. El abuso sexual solía comenzar con bondad y demostración de afecto.

Excesivo castigo corporal era sufrido por muchos estudiantes, algunos de ellos apenas cinco años de edad, en el orfanatorio. Los actos eran a menudo sádicos, y la disciplina arbitraria. Por ejemplo, el hermano Burke golpeó "despiadadamente" a un niño de nueve años en la espalda y las nalgas por perder una tarjeta de la biblioteca. Los azotes con correas eran a menudo violentos e irracionales, con conyusiones y ampollas en manos y brazos hasta el codo, y frecuentemente vastos, aunque propinados no en forma sistemática, sino con furiosa ira. Las zurras consistían principalmente en golpear las nalgas desnudas con una correa o vara, pero llegaban a los puñetazos, las patadas y a estrellar sus cabezas contra la pared.

Y todo eso ocurría a sabiendas de las autoridades civiles de Canada, así como de la policía, que durante más de doce años no intervino, sino hasta 1988, para no molestar a la jerarquía católica-romana.

¿Tú que opinas, qué sabes al respecto?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El problema es de seres humanos que en estos tiempos de Sodoma y Gomorra han perdido su riqueza interior y dar rienda suelta a sus intintos de animal maligno,los derechos humanos termina ante la carencia de estos valores que enriquesen a los seres humanos y los hacen gente de bien,y cuanto el nivel de porder es mayor es mas cruel ya que afectan a millones de seres.incageorge@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.