Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Hola a todas,en verdad sirve talika para las pestañas,a quien le ha funcionado?

Me gustaria saber si funciona,por que lo quiero comoprar,pero como no es muy barato que digamos,no quiero desperdiciar mi dinero.

Si alguien sabe,se lo agradecere.

Gracias.

X0X0.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no lo he usado, porquè no lo necesito, pero he visto que lo recomiendan mucho, y por lo que acabo de leer en la pàgina oficial, me parece que es un producto de calidad, caro para lo que contiene:

Lecitina de Soya: Fuente de liposomas

Avellana: Anti inflamatorio, curativo y suavizante

Alantoin: Un humectante

Como vez, son ingredientes naturales, nada excepcional, sobre todo considerando que hay en el mercado una mezcla de aceites recomendados por las abuelas, para hacer crecer y alargar las pestañas, a un precio mucho menor que Talika, se llama 4 en 1 y contiene aceites de :

Sábila

Jojoba

Hueso de Mamey

Germen de trigo y

Vitamina E

le falta el de Almendras dulces que tiene propiedades desinflamatorias, ademàs de humectantes.

Tu decides si gastas ya los $40.00 dólares que cuenta Lipocils de Talika o pruebas antes con esta mezcla de aceites, que lo tengo aqui en casa y hoy mismo comienzo a probar, ya que se indica tambièn como desmaquillante, en una sola vez se sabe si no irrita los ojos. Este producto lo encuentras en cualquier farmacia, naturista o no y en supermercados, como Comercial Mexicana, Soriana, etc.

Fuente(s): Mi experiencia y adicciòn al maquillaje*
  • Anónimo
    hace 1 década

tengo las pestañas mas bien rubias y utilizo a diario rimel, hace años me aconsejaron talika porque se me caian mucho las pestañas, desde entonces lo utilizo, no es que ahora las tengas mas largas y mas pobladas, simplemente que no se me caen, las tengo igual, y eso pues pasados los años es mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES YO UTILIZO UN ACEITE LLAMADO "4 EN 1" LO VENDEN EN TIENDAS NATURISTAS CON UN COSTO APROX DE 50 PESOS MEXICANOS... (y) Y LO APLICAS POR LAS NOCHES SOBRE LAS PESTAÑAS PERFECTAMENTE LIMPIAS, Y HACE MARAVILLAS ... A MI SE ME CAEN LAS PESTAÑAS O SE ME QUIEBRAN Y CUANDO LO UTILIZO ME CRECEN SUPER RAPIDO Y ME SALEN MAS

• Anónimo
    hace 1 década

yo tenia las pestañas como muy poquitas,no se si me han crecido,o si las tengo mas gruesas,pero ya tengo como 1 año usando el producto Lipocils 10 ml de talika,y empeze a ver resultados como en 1 mes mas o menos,yo si te lo recomiendo,si es caro pero vale la pena....

besitos

*BRENDA*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • condon
    Lv 4
    hace 4 años

Talika Hindu

• hace 5 años

Rocío m . Si te funciono? Pienso comprarlo y me llamó la atención que escribiste hace un mes. Saludos

• hace 5 años

lo acabo de comprar estero que funcione.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.