promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Piercing en el labio inferior tiempo de cicatrizacion, cuanto puedo tenerlo fuera o como ocultarlo?

Hola, tengo 14 años hace unas 3 semanas me hice un piercing en el labio, cuanto tiempo tarda en cicatrizar? cuanto tiempo puedo tenerlo fuera o como ocultarlo??? entro el 18 a clases y en la escuela no lo permiten.

PD: No me vengas con las respuestas antipaticas de "para que te pones eso"

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tarda mas o menos un mes. pero no te recomiendo tenerlo sin aro porq es muy factible que se te infecte

creo que lo mejor que podes hacer es sacarte la trabita y asi no se te va a notar tanto

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Tiene muy poco tiempo ese aro...pero cerrar no se t va a cerrar...así q yo diría q t lo saques cuando entras a la escuela y t lo coloques apenas salís(eso si con las manos limpias, el aro desinfectado y luego de colocarlo lava bien la perforación para prevenir cualquier infección)

Suerte!

• hace 1 década

Para cuando entres ya va a estar cicatrizado el piercing no te hagas problema, aunque si queres ocultarlo podes ponerte pedazitos de curita tapandolo y maquillatelo o directamente escapar de los preceptores y del rector ya que es el que más te reta o si no , sacartelo cuando estes en el recreo, en la entrada y en la salida y ponertelo mientras estes en el aula o dejarte el palito y sacarte la pelotita, mmm y nada más supongo besos y suerte!

• hace 1 década

esperate una semana mas

y sicatriza

no t lo muevas mucho

y otra opcion si no lo permiten

en tu school es comprar uno transparente se llama retensor lla ese t lo pones y casi no se nota

sale pues saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo me hice uno en el ombligo y tardo mas o menos 1 año en cicatrizar completamente. El de la lengua, por ser una zona que siempre esta humeda puede tardar un poco mas, todo depende de tu sistema, unas personas cicatrizan mas rapido que otras, no te recomiendo quitarlo porque se te puede cerrar y para que pasas por todo eso si vas a dejar que se te cierre no? Venden aros transparentes y te digo porq compre uno de plastico, pero eso es para cuando esta cicatrizado ya, pregunta a uno que haga piercings donde puedes comprarlos y si ya puedes utilizarlo, y otra cosa, el piercing en la lengua casi no se nota, solo intenta no abrir tanto la boca al hablar, (jeje, se como suena...) pero ponte frente al espejo y practica para que veas cuando se nota y cuando no.-.. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.