Para qué Sirve MySpace?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola Amigos!! Bueno es q kiero crear un MySpace pero en realidad... para qué sirve? es sólo para subir tu música? porq leí q si yo subía música q no es de mía entonces mi cuenta ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
El único perfil en el que la música que subís debe ser tuya es el MySpace Música
Pero existe el MySpace "personal" en donde podés incorporar la música de tu artista preferido sin problemas
Registrate acá
http://signups.myspace.com/index.cfm?fus...

..."MySpace es una comunidad en línea que te permite conocer a los amigos de tus amigos.

Crea una comunidad privada en MySpace y podrás compartir fotos, diarios, Musica y asuntos de interés dentro de una red cada vez mayor de amigos en común.

Verás quién conoce a quien o cómo están vinculados. Descubrí si realmente sólo te separan seis personas de tu artista admirado

MySpace es para todo el mundo..."

Acá más info
http://www.myspace.com/index.cfm?fuseact...
SUERTE!!!!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias a ti y a los demás por responder... Me ayudaron mucho!! ^^,

Saludos a todos!!

PD: me gusta tu avatar jeje!
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • necesito un nombre respondido hace 6 años
    mmm yo me quedo con hi5 pones musica que quieras lo arreglas como quiereas y decides todo si quieres que te pongan comentarios cualquiera o solo amigos o solo los que tu apruebes asi como tu eliges a tus amigos y cosas asi
    • 2
    • Comentario
  • MNKLUNA respondido hace 6 años
    PARA PERDER EL TIEMPO.O Y PARA CONECTARTE CON FAMILIA Y AMIGOS QUE ESTEN LEJOS AL MENOS A MI ME A SERVIDO!
    • 2
    • Comentario
  • Atronauta respondido hace 6 años
    Hola,
    En MySpace se puede subir fotos,imagenes,editarr tu perfil,
    con lenguaje HTML y CSS crear un blog,hacer grupos,tener tu red de amigos,
    compartir con los artistas,hacer boletines.etc
    En los myspace normales,no puedes subir musica;
    en el que si puedes subir musica,
    es el myspace musica, hecho para artistas o personas q tienen bandas y todo eso.¬

►Los perfiles de MySpace para cantantes son diferentes de perfiles normales donde los artistas pueden subir seis pistas musicales en formato MP3 las cuales pueden ser agregadas al perfil del Usuario como música de fondo.

Fuente(s):

яєѕρυєѕтα нєcнα єи мєxιcσ
    copyright © тσ∂σѕ ℓσѕ ∂єяє¢нσѕ яєѕєяνα∂σѕ
    http://www.myspace.com/lalo_tad
    http://es.wikipedia.org/wiki/MySpace
    • 2
    • Comentario
  • likeplan respondido hace 6 años
    Hola Cirene!!

Bueno verás, el Myspace es una herramienta de MSN Mesenger, que principalmente contiene un blog principal, donde contar lo que quieras (Tu vida, tus hobbies, las noticias de algún grupo de musica... lo que quieras!), albums para subir tus fotos, y listas donde poner cosas como tus canciones preferidas, los libros que leiste, las películas que recomiendas...

En MySpace no subes música, sólo pones listas de las canciones, y el visitante puede mirar en dónde encontrar online el sitio en donde comprar la descarga de la música (Si está catalogada en el vendedor que patrocina MySpace)

La función que pretende llevar generalmente es que tus contactos de MSN Messenger, tengan las últimas noticias que quieras darles, y que vean tus últimas fotos y tal...

Yo tengo uno, pero hace un año que lo dejé abandonado porque me daba algunos errores (ahora parece que todo está mucho mejor, seguramente ya no sea la versión de prueba). Ahí contaba poemas y mis pensamientos, y la verdad es que m gustaba mucho...

Puedes darle un diseño personalizado, y se puede convertir en un lugar muy cómodo donde tú y tus amigos paséis a echarle un vistazo. A mí me gusta, la verdad.

Un saludo y suerte con el MySpace!! ^^
    • 2
    • Comentario
  • PabloR respondido hace 6 años
    Puedes subir musica, fotos, y puedes editar tu perfil describiendo tu personalidad, se usa para encontrarse con gente que no has visto hace mucho tiempo o con cualquier amigo, tambien puedes conocer gente nueva y hacer amigos
    • 1
    • Comentario
  • ғrιιda™ respondido hace 6 años
    ps si mir sirve para subir tus piks conocer nueva hente hacer mas amigos entrar a grupos etc. myspace el lo mehor :D

Fuente(s):

• 1
    • Comentario
  • °o.OαуєℓєиO.o° respondido hace 6 años
    no es para poner imagenes??

°o.OαуєℓєиO.o°
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%