Que Bebidas se pueden pedir en Habbo

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Cuales son las bebidas que se pueden pedir en Habbo? sé de Coffee y de Coca cola, cuales más hay? y Que comidas también.... 10 puntos a la respuesta con máss elementos xD
Actualización : Aun sigue el habbocola xD
Mejor respuesta
si hay cola, hay coffe hay como un tipo de martini que te lo sirve un viejo x) hay un refrigerador que te da bastantes cosas hay tambien una maquina de nieve , la habbo cola , zumo , hamburguesa , pizza , te , segun yo habia o quien sabe si todavia hay sushi. v HA!! Y SE ME OLVIDABA QUE AHORA PUEDES PEDIR PALETAS CALIPPOO =)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • oear21 respondido hace 6 años
    zumo, Xd kreo k la habbocola tmb o ia se extinguio?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear