Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Porque algunas chicas insisten en usar blusas muy escotadas?

Lo que pasa es que a mi chica le gustaria siempre vestirse con ropa escotada, como que le gusta el exibicionismo, y a mi como que no me gusta mucho que muestre sus encantos, a veces se lo permito, pero creo que se pasa y obviamente eso nos trae problemas. Que opinan?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues me parece perfecto que ella tenga ese tipo de libertades... a muchas nos gusta vestir asi, para sentirnos sexys... creo que deberias respetar su manera de ser.. digo, asi te gusta,y asi la amas, no?

• hace 1 década

Yo te preguntaria, proque te llamo la atencion, no fueron esos encantos los que te sedujeron, entonces ahora por que se lo quieres impedir, mejor sientete orgulloso de que esta contigo, de que tu eres la persona que eligio para estrar a su lado, problemas siempre va a haber, pero no le quites el derecho a ser como es, debemos aceptar a la gente como es , no intentar cambiarla.

Se Feliz,

P:D. Eso si metete a unas clases de defensa personal.

• hace 1 década

mira yo soy vieja y la neta ami me gusta usar esta ropa pq me gusta q me miren , me gusta llamar la atencion para sentir lo bella q soy con las irresistibles miradas de los hombres en un escote sexy? dejala como me dice ami mi novio mientras solo yo te toque no hay pez asi q ni se la hagas de tos....

• r P
    Lv 4
    hace 1 década

ésto de la ropita asi, es de siempre o es algo nuevo??

en ocasiones las mujeres queremos decir algo con un cambio en nuestra persona...

o es de una region donde hace mucho calor que es usual que se lleve la ropa asi..

o...... muchos factores mas que ahora no se me vienen a la mente.

analiza que es exactamente lo que ahora te molesta, ya que en muchas ocasiones esto tiende a ser un problema para una relación, si tu no estas agusto con su comportamiento, o su forma de vestir, estas sacando boleto para amargarte muchas salidas..

pon atención y saca tus propias conclusiones.

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola,

Pienso que cuando la conocistes la conocister asi exibiendose! Y ahora quieres controlarla. No hay algo peor para una mujer que un hombre controlador. Te sugiero que le agas saber lo que te molesta pero si no que se lo digas siempre o hagas una esena. Hay mujeres que les encanta llamar la atencion por que tienen baja estima o por que saben que se ven bien y con eso contralan la attencion que reciben. Pero pienso que mientras menos traigas el tema las cosas pueden cambiar. Y si las cosas no se arreglan y continue en esta actitud creo que tendras que buscarte a otra chica que sea mas conservativa. Es bueno tambien que si esta haciendo el ridiculo de mostrar mucho y se ve horrible pues si hacelo notar.

• hace 1 década

Deberías sentirte orgulloso de tener una novia así; nosotros no somos quienes debemos darles permiso de usar escotes; no son de nuestra propiedad. Si tu novia gusta de mostrar sus encantos, compártelo con ella, lúcela. Malo sería que coqueteara en tu presencia. Por lo demás, no te hagas mala sangre. Ánimo.

• hace 1 década

ASI LA CONOCISTE CUANDO TE GUSTO Y AHORA QUIERES QUE CAMBIE.

SI NO TE GUSTA COMO SE VE CON SUS ESCOTES, PUES DEJALA Y SE ACABAN TUS PROBLEMAS.

O DE LO CONTRARIO CAMBIA TU PRIMERO Y DEJA TUS COMPLEJOS DE MACHO ANTICUADO.

CUANDO SE AMA A LA PERSONA CON QUIEN ANDAS, SE LE ACEPTA TAL Y COMO ES.

A TU CHICA LE GUSTA USAR ESCOTES AMPLIOS, PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE TENGA UN BUSTO GENEROSO Y COMO TODOS LOS SERES HUMANOS NOS GUSTA MOSTRAR LO MEJOR QUE TENEMOS.

NO SEAS CELOSO, A TI TAMBIEN COMO A TODOS TE HA DE GUSTAR QUE SE FIJEN EN LO MEJOR QUE TU TIENES. NO CREES?

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DEMOSTRARLE TU CARIÑO Y CONFIANZA, CUIDALA NO LA PIERDAS.

SUERTE

• Jinx
    Lv 5
    hace 1 década

Perdón...Se lo permites?? Que es de tu propiedad?? Si no te gusta como se viste pues deberías buscarte una que se vista como a ti te gusta y todos felices.Y para responderte a tu pregunta...a algunas chicas les gusta vestirse con escotes porque se les hincha el huevo hacerlo y además porque tienen algo que lucir y no estan planas como tabla!!! Muy su gusto vestirse asi, no?? Cada quien se viste como le da la gana...o que tambien las demás mujeres te pertencen y tu regulas como deben vestirse??? o seaaaa mandee con él!!!! Él que estas mal tu que quieres que las cosas se hagan como tu quieres y que las personas sean como tu quieres...cambia y veras como los problemas se acaban. EGOÍSTA!!!

• hace 1 década

deberías hablar con ella nuevamente,pero hoy en día las chavas usan el libertinaje,y no se vale, donde queda uno?, donde queda el respeto por uno? ya no hay ese respeto asi que te digo dile que no te gusta y se acabo, pero ;la culpa la tienes tu por no saber darte tu lugar como novio, es decir por permitirle que se vista asi, cuidate y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

que me encantan la smujeres asi, y no soy lesbiana.

ella se viste como quiere, y punto.

y si yo tuviera un escote bonito tambien lo luciria, presume de novia!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.