Se sienten las intensiones o es imaginación?

Me he dado cuenta que siento muy rico cuando un compañero en especial me abraza o me besa y es que me besa justo en la comisura de los labios y me mantiene abrazada mientras lo hace hoy además añadio algo nuevo al despedirse deslizo su mano desde mi hombro derecho hasta el extremo derecho de mi espalda pero enterrando ligeramente las uñas como cuando se le rasca a alguien.

No sè que pensar, ustedes que opinan?

Actualización:

¿Que significo el que me hiciera eso en la espalda?

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira es un tanto sencillo, las intenciones de él ya están muy claras, ahora ¿que es lo que tú quieres?, si estas pensando en algo serio, dáselo mucho a desear, pues muchas veces ya que se tiene todo, se pierde el interés, es normal hasta en los mejores matrimonios que duran años, sin embargo lo que bien empieza, bien termina,eso te da tiempo para conocerlo mejor (familia, costumbres,educación, si toma.. después no te quejes) ahora si no te importa ese punto, nada más no cedas a no usar condón(por que luego con el truco de que "si me quieres...") y disfrutalo a todo lo que la naturleza nos pude dar como un regalo DIVINO ! !. Saludos

Fuente(s): Mateo,7,7.
  • Anónimo
    hace 1 década

Wowww! aQui hay deseooooooo!! Grr! Hot Hot Hot!!

• hace 1 década

te aconsejo que tomes la palanca de los cambios y empieza a conducir y ......................................... vamonos, por que ese motor ya esta mas que caliente

Y muchisima suerte..........

• uuuu!!!

shikitaaaa....

lo traes lokooooo!!!!

jajajajajajajajaja

te desea kon una fuerza kabronzizimaaaaa...!!!

asiiiii enormeeeee

no no no nooooooooooooooooooo

enserioooo

si te gusta pss vas...

netaaaaa

te aseguro ke no resives un rechazo....

sus indirektas son klaras...=D

solo aplikate y ia =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

significa que tu estas receptiva y que te gusto lo que hizo, de otra manera lo hubieras golpeado

• Anónimo
    hace 1 década

no significa nada

• hace 1 década

quiere sexo, obviamente!!

• hace 1 década

iiiuuuu

yo creo que te esta tratando de decir que le gustas, pero tal vez no se atreve a decirlo de manera directa y por eso te lo demuestra de esa manera, coqueteando

• hace 1 década

dale una señal de que te gusta y listo

tan los 2 hasta las manos

• Adela
    Lv 5
    hace 1 década

creo que le gustas y mucho, eso de la espalda creo que significa pasion y deseo, asi que ya sabes en la proxima si te interesa pon tu tambien algo por tu parte y buena suerte!

• .
    Lv 7
    hace 1 década

QUE TE ESTA PULSEANDO A VER HASTA DONDE PUEDE LLEGAR Y SI TU NO LO DETIENES PORQUE TE GUSTA, YA SABES ADONDE VAS A ACABAR !!!BUEN PROVECHO!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.