Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Para las personas que se quedaron con ganas de ir a la Universidad, que carrera te hubiera gustado estudiar?

Si me puedes decir tu edad y país, y el porque no pudiste ir a la escuela. De antemano un saludo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ingenieria Industrial, Arquitectura, Administración de empresas.

Tengo 29 años, el próximo ciclo entraré a estudiar Criminología, no fuí porque cuando salí de prepa tenía que estudiar para apoyar a mis padres, luego me case y apoyaba a mi esposo para que él estudiara y después estudiaría yo, pero él murió a punto de terminar la carrera y ya no pude estudiar porque tenía que trabajar para que mi hija fuera a la escuela, luego entre a la uni pero no pude con el ritmo pues tenía un horario de trabajo bastante amplio y no me daba tiempo de hacer tareas, ahora ya estoy un poco mejor organizada, mi hija ya es un poco mas grandecita, y pues ya estoy lista para empezar.

• Anónimo
    hace 1 década

Me hubiera encantado estudiar para Licenciada en Educacion Preescolar, no lo estudie por que en la prepa lleve enfermeria, me case muy chica, y mis papas querian que estudiara medicina, y no me gusta esa carrera, igual y aun este a tiempo de estudiar para maestra... Quien sabe.

• hace 1 década

AHM , MAÑANA ZI ENTRO A LA SALLE

a admon d empresas turistikaz

• Anónimo
    hace 1 década

DERECHO, Mexico y tuve que emigrar a otro pais!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.