Dano
Lv 5
Dano preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

Que opinan de los autos chinos (los que vende elektra)

En mi opinion, creo que son muy fragiles, aunque tienen un buen diseño, preferiria comprar un auto usado de buena marca

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

acompañe a mi hermana a ver esos coches, po que queria comprarse uno

y la verdad son unas porquerias

el cableado electrico es como de serie de navidad china

las puertas como que las tienes que cerrar fuerte como si fuera carro viejo

como dice el compañero el super estereo de alta tecnologia que traen es de lo mejor ya que todavia trae una agujita para sintonizar las estaciones

y lo mas novedoso es que es de casete

el motor es de tres cilindros

el carro que estaba en exhibicion ya traia algunos "recargones" muy ligeros pero se notaban

o sea que la lamina que traen a de ser de la de reciclaje de latas de refresco

y tambien como dicen, no huele a auto nuevo, mas bien huele como a bolsa de plastico o a vinil del mas chafa

yeso sin contar que el diseño de algunos de los faw parecen que vienen de algun pais comunista de la epoca de los 70s

EN POCAS PALABRAS ESE CARRO NI REGALADO LO QUIERO

(mi hermana opto por comprar un Pontiac Matiz que haciendo cuentas salia mucho mas barato que las porquerias chinas con sus abonos chiquitos)

• hace 1 década

Ataudes rodantes, de colores jiji

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que son autos malos, en cierta ocasión se me ocurrió subirme a una de prueba y mira lo que encontré:

1.- las puertas suenan como el gabinete de cocina de mi abuelita.

2.- el stereo tiene botones de hace treinta a años.

3.- son poco espaciosos.

4.- nisiquiera tienen alfombra

5.- no huelen a auto nuevo.

Yo no lo compraría.

• Anónimo
    hace 1 década

aloq vi en cierto reportaje de youtube son malisimos no cumplen conmuchos delos standares de calidad q debe tener un auto sobre todo contra chokes y por las dos respuestas q acabo dever kiere decir q si son malos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Juan m
    Lv 4
    hace 1 década

yo los vi en exibision y me parece que usan todo de muy baja calidad, el exterior parece bien pero en el motor nadamas no se ve muy bien, hay que esperar para saber si funcionan bien o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.