Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

como puedo transferir datos de mi pc a mi nokia3500?

esque he visto como mi pata lo hace sin cables via bluetooht y no se si tiene que descargar algun programa en mi pc

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sólo del PC al Nokia sino del Nokia al PC lo cual es más importante para descongestinar de fotos y videos la memoria del teléfono la de la tarjeta de memoria y porque es la única forma ágil de hacer las cosas, entre otras de tener copia del directorio telefónico pues de otra forma si se te daña el móvil o te lo roban, pierdes el directorio y tienes que digitar todo el directorio, si es que vuelves a conseguir algunos teléfonos de algunas personas.

Bueno al grano: Cómprate un Adaptador Bluetooth para USB (BLUETOOTH USB ADAPTER). En el empaque encontrarás un CD con el software (generalmente vienen con uno que se llama Blue Soleil (Sol azul en francés), Cuando lo vayas a instalar en el PC, durante el proceso te dará una opción de bajar de Internet (si lo tienes) el programa específico de NOKIA que se llama Nokia PC Suite pero ten cuidado de no hacer nada sin ir leyendo primero las instrucciones y de buscar y hacer click encima de la foto de tu modelo de teléfono.

La otra es comprarte el cable USB correspondiente a tu teléfono, pero tienes que saber la referencia para no tener problemas. La encuentras en el librito de tu teléfono y en los Nokia se llaman C-43, C-53 etc. Pero claro que la gracia es la primera opción la cual es inalámbrica y barata, al menos en Colombia.

Cordial saludo

A las respuestas anteriores les observo que a una le falta el software y a la otra el hardware.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que comprar en la tienda de tu operador un adaptador de bluetooh usb,instalarlo y pasar las cosas al movil

cuesta unos 16 euros

• hace 1 década

baja un programa q se llama "nokia pc suite"...es facil y rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.