Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como tengo lindas piernas

Hola, siento que mis piernas estan un poco gordas en comparacion al resto de mi cuerpo.

Podrian ayudarme a ver como tener piernas mas fuertes y delgadas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira aqui te tengo ejercicios para que tengas piernas perfectas!:

1- Sentadillas:

De pie con las piernas separadas la anchura de los hombros y una barra sujeta por los extremos y apoyada sobre los hombros.

Agacharse lentamente como si fuera a sentarse en una silla y elevarse.

Realizar 3 series de 10 repeticiones, si no puede empiece con 3 series de 5 repeticiones.

2-Estocadas:

De pie con una barra sujeta por los extremos y apoyada sobre los hombros.

Colocar una pierna delante de la ores con los pies paralelos.

Flexionar la pierna trasera como si fuera a arrodillarse pero no llegue al piso.

Levantese nuevamente.

Repetir con la otra pierna.

Realizar 3 series de 10 repeticiones.

Si le resuta dificil empiece con 3 series de 5 repeticiones.

3- Desplazamientos laterales:

De pie con una barra sujeta por los extremos apoyada sobre los hombros y los pies juntos.

Separar una pierna en forma lateral flexionando la rodilla y volver a la posicion inicial.

Repetir el ejercicio con la otra pierna.

Realizar 3 series de 10 repeticiones.

4-De pie con las piernas a penas separadas y con una mancuerna en cada mano.

Flexionar las piernas y descender con el torso erguido y los brazos colgando a los costados del cuerpo.

Los talones deben separarse del piso. El descenso no es tan dificultoso, lo que resulta mas dificil el elevarse.

Realizar 3 series de 10 repetociones.

Si resulta dificil empezar con 3 series de 5 repeticiones cada una.

5-Este ejercicio puede hacerse sobre el piso o sobre un banco.

En posicion de cuatro patas, con los brazos extendidos y la espalda derecha, elevar de costado una pierna hasta donde se pueda sin mover la cadera, descender la pierna lentamente.

Es importante en el ejercicio no arquear la espalda ni mover la cadera.

Realizar 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

6-Acostada en el piso de lado sobre la cadera, apoyada sobre el codo, como muestr la figura.

La pierna inferior debe estar a penas flexionada y la superior estirada.

Se eleva la pierna superior, no es necesario que suba mucho, no se debe mover la cadera, se desciende nuevamente.

Realizar 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Si no entendistes algunas cosass, tranquila ;) te paso la pagina en la que lo encontre donde muestran imagenes!

muchisima suerte! espero haber aclarado todas tus dudas :)!!

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgIn3

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• Anónimo
    hace 1 década

LOS PILATES SON MUY BUENOS Y LA CONSTANCIA SUERTE TU PUEDES NO TE DESANIMES

• hace 1 década

Fuertes haciendo gimnacia, delgadas, usando zapatos con puntas, no redondos, 0 pulseras en los pies, o sea calzado con hebillas ni nada de eso, alrededor de tobillo, porq las hacen + cortas, todo lo q las haga ver mas estilizadas, medias negras en invierno o cdo debas usar medias, prueba usar 1/2 numero + grande a ver como se ven, intenta todo cdo vas a comprar zapatos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pilates es muy bueno pero costoso, algo fácil es correr o andar en bicicleta. pero mas importante es elongar (estirar los musculos trabajados) bien

• hace 1 década

Por lo que mencionas dedusco que no tienes problemas de sobre peso sino mas bien que piensas que tus piernas no estan del todo en sintonia con el resto de tu cuerpo, pues esto es facil de resolver.

Como muy atinadamente ya te mencionaron algunas personas los pilates son muy buenos para el objetivo que persigues ya que al no levantar peso, lo unico que sucede es que se reafirma el tono muscular y con ello logras una apariencia mas estilizada y tus piernas se veran presiosas.

Tambien puedes hacer cualquier ejercicio de tencion y repeticiones con poco peso y veras que lo consigues suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

corre y trata d bajarle a las grasas xq se te estan acumulando hay..

• hace 1 década

Si tienes un tiempo libre,te aconsejo,que camines todos los dias y aun mismo ritmo,durante 1/2 hora como minimo,y en un tiempo,veras los resultados.Yo tambien tenia las piernas gorditas,y me aconsejaron lo mismo que yo a ti,y dio resultado,ademas ayuda a mantenerte en forma,sin gastar dinero,y de una forma natural,tambien toma mucha agua,quete ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.Te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡BESOS

• Anónimo
    hace 1 década

tmbn te recomiendo hacer pilates...

• hace 1 década

Con cremas reductoras para adelgazarla y con pilates para fortalecerlas sin darle volumen, mas bien para que se alargen y darle una apariencia mas larga y delgada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.