mad preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

porfis, nesesito tips para alisar mi pelo!!

hoy qiero alisar mi pelo, mi pelo es chino y bien rebelde y nesito algunos tips para q me qede bien lasio y bonito....productos q sean buenos para protegerlo del calor tambien??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola te doy estos consejos para tu pregunta

Alisa tu cabello

Diferentes tipos de productos para el cuidado del cabello te pueden ayudar a lograr la conquista del cabello liso. Comienza por buscar shampoo fortificante, acondicionadores, bálsamos, gels, sprays y otros productos anti-frizz para modelar. Estos productos para el cuidado del cabello pueden ser usados solos o en combinación con secadores de cabello, secadores de aire y planchas de alisado.

1Seca tu cabello con aire caliente

Cuando selecciones un dispositivo para secar tu cabello, puedes elegir un secador de cabello básico o un secador de cabello pro.

* Secador de cabello: Secadores básicos de cabello tienen funciones básicas y vienen en diferentes tamaños: compactos (o para viaje), medianos y grandes.

* Secador de cabello pro: Variando en su wattaje eléctrico y disponibles de marcas tales como Chi, Conair y Babyliss, los secadores de aire generalmente tienen velocidades múltiples y un selector de aire frío. Algunos secadores de cabello traen funciones de diseño como cuerpo ultraliviano y mango ergonómico.

* Secador de aire iónico: Los secadores de aire iónicos dan menos calor que los tradicionales secadores y secan el cabello más rápido, resultando generalmente en menor daño para tu cabello.

Considera los siguientes pasos para el mejor resultado en el fortalecimiento de tu cabello:

1. Seca tu cabello con una toalla seca y luego espera un poco antes de secarlo con aire. De esa manera podrás reducir el daño a tu cabello.

2. Prepara tu cabello con un producto activado por calor diseñado para proteger tu cabello de daños del peinado antes de secar con aire.

3. Usa un cepillo redondo para cepillar tu cabello en tiras planas. Para más volumen envuelve tu cabello con el cepillo.

4. Cuando seques con aire siempre apunta tu secador hacia abajo para prevenir el frizz.

5. Después de que finalices el secado con aire caliente pon el selector en aire fresco para ablandar tu cabello.

Plancha tu cabello a liso

Cuando tu secador de cabello no rinde como para dejar tu cabello lo suficientemente liso, considera usar una plancha (también llamadas planchas de alisado) de marcas como Vidal, Revlon, Farouk Chi , Hai o Conair.

Si eliges usar una plancha de alisado debes asegurarte de leer la información acerca del uso seguro del producto, o el paquete del producto antes de usar.

Las planchas traen dos placas largas hechas de cerámica o metal. Cuando las placas se calientan las aplicas a tu cabello y esperas que el calor haga su magia. Busca por:

* Placas o superficies de cerámica: Más suaves que las de metal, las placas de cerámica le funcionan mejor a la mayoría de las personas.

* Configuraciones importantes: Considera una plancha que pueda ser usada tanto sobre cabello húmedo como seco. Algunos modelos, tales como las planchas Farouk Chi Seco/Húmedo liso, funcionan tanto para cabello seco o húmedo.

* Alta calidad: Verás un amplio espectro de precios de planchas de alisado: Invierte un poco de dinero extra en una plancha de alisado de calidad si tienes un cabello grueso y enchinado o bien frágil y delgado.

Cuando estés usando una plancha de alisado:

* Aplica siliconas y bálsamo fortalecedor previamente al planchado para proteger tu cabello, prepararlo y librarlo de humedad.

* Sólo usa planchas en cabello limpio. De lo contrario, la grasa y el polvo se cocinará en la plancha y dañará tu cabello.

* No uses planchas de alisado todos los días; el contacto directo del calor elevado con tu cabello pueden dañarlo.

Regularmente limpia las placas de acero con alcohol limpiador y con una tela para remover residuos de productos para el cabello.

y para el calor usa un acondicionador con protetor solar

• hace 5 años

Después de una cierta edad, alrededor de los cuarentas en general, el cuerpo empieza a deteriorarse poco a poco si no lo cuidas como es debido por esto debemos prestar más atención a nuestro cuerpo y por esto precisamos la ayuda del programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/14xQt

El entrenamiento de fuerza es un factor de crecimiento macroscópico que contrarresta este deterioro.

Un estudio publicado en 2008 donde casi 9000 varones han nivel seguidos durante un promedio de casi 20 años mostró que la fuerza muscular está inversamente asociada con la muerte por cualquier causa, incluso cuando se adapta para fitness y salud cardiovascular.

Así que, si queremos no solo sentirnos más jóvenes y vivir supremo del mismo mode podemos vivir más si ponemos en hábitos los consejos de comida y los ejercicios presentados en el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• Anónimo
    hace 1 década

'patito' da una buena opcion de crema alaciante que es el metamorfossi de la marca tec italy

esa crema se deja, y ayuda muchisimo a que se alacie el cabello

solo que es un poco grasoso,

si lo que quieres es plancharlo pues antes de pasar la plancha moldeate el cabello y asi durara mas,

o tambien puedes hacerte el alaciado permanente, solo que para esto si te recomiendo que acudas a un salon de prestigio...

aunke sea un poko mas caro

zale¡?

swerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay uno que se llama metamorfosis que es para antes de plancharte o alacierte el cabello y es para que no se te maltrate y te queda bien lisito.

Fuente(s): yo lo uso
  • Anónimo
    hace 1 década

cortante el cabello en capas y usa acondicionador

Fuente(s): mascotas
  • hace 1 década

Lo mejor es que te hagas el alisado progresivo brasilero. Yo hace años que me lo hago, no solo te deja el pelo lasio, sino que te lo deja mas sano y brilloso. Es espectacular, solo basta con ducharte y listo no necesitas mas cuidados para el pelo, dura aproximadamente 6 meses y un par de meses mas si te secas el pelo con secador. No es tan nocivo como dicen, yo encontre la mejor solucion. Conozco gente que hace 10 años se lo hace, y a medida que pasa el tiempo cada vez te queda mejor, y ninguna tiene ningun problema de salud adicional. Si estas en argentina en cap fed o provincia te puedo decir quien lo hace a domicilio muy bien besos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.