que tan peligroso es naucalpan?

si pueden darme los índices delictivos mejor pero si no solo cuentn su experiencia en ese lugar

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser tan peligroso o seguro como tú lo quieras. Yo creo que si andas por la calle enseñando la cartera, con joyas ostentosas y aparatos electrónicos caros o bien, caminando de noche por una calle solitaria y oscura, seguramente que algo malo va a pasar.

He vivido tanto en la zona popular como la residencial de Naucalpan y la verdad, nunca he visto algo que no ocurra en cualquier otra gran ciudad, con la salvedad de que, gracias a Dios, no tenemos problemas de guerras del narcontráfico.

Además, a últimas fechas han aumentado mucho el número de patrullas, rondines y cámaras.

Como decía el compañero forista, lo más peligroso en la zona resulta el DF o los Municipios de la zona oriente del Estado. No es que nos dé gusto, pero es la realidad. A veces bromeo con mis compañeros de la oficina (todos los cuales viven en el DF) y les digo: en la noche, por ejemplo, después de las 10, puedo ir caminando a la tienda de la esquina sin peligro alguno ¿ustedes también? La respuesta siempre es: noooooooo. Y luego los cuestiono: ¿ustedes pueden dejar a diario su auto estacionado en la calle toda la noche y dormir tranquilos? Y claro, la misma respuesta: nooooo.

Para efectos de estadísticas, tal vez encuentres algo en la página del Gobierno del Estado de México, específicamente en la sección de la Procuraduría General de Justicia:

www.edomex.gob.mx

Ahora bien, cuidado, porque el chiste de consultar esas estadísticas es tener parámetros, ya que si no ¿cómo saber lo que es realmente peligroso? ¿cuál sería el nivel adecuado de seguridad para saber que todo lo que lo sobrepase es peligroso?

Si vas a venir a Naucalpan, espero que disfrutes la visita. No te dejes influenciar por aguafiestas. Si te interesa visitar algunos lugares interesantes, en la página del Ayuntamiento encontrarás algunos:

www.naucalpan.gob.mx

Saludos.

• hace 1 década

no creo, mas bien estan satanizandolo, no puede ser mas peligroso que iztapalapa, iztacalco, cuauhtemoc, del DF, estoy a 4 calles de naucalpan y mi familia vive alli y todo muy tranquilo el peligrosisimo es el DF la ciudad de mexico esta como tierra sin ley..................aguas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.