Nuevo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Todavía tengo problemas con "la trepadora" amiga de mi hermana ¿qué hago?

Sigue teniendo la mala costumbre de cotorrear a lo bárbaro, poner las "patas" en los sillones y en la cama. No me importa que sea la mejor amiga de mi hermana. También, cada vez que viene a dormir, mi mamá duerme en el sillón para que ellas duerman en la habitación principal porque quiere evitar desorden de colchonetas en la sala principal de la casa.

Esta amiga debería ser más consciente, diciendo: "Mejor no voy a dormir allá porque incomodo a la mamá de mi amiga" ¡pero no! ¡a esa le vale pedo, y siempre viene a dormir casi todos los días! pero ya mi mamá se cansó de dormir en la sala y prefirió dormir en su cama aunque esté incómoda en la misma cama con mi hermana y la amiga ¿qué ondas con la abusiva chamaca esa?

Mi hermana tiene que entender que su amiguita debe ganarse la voluntad de todos los que viven en la casa, no solo la de mi hermana.

Me imagino que mi hermana le ha de decir: “Venite a dormir en mi casa”, y ella le ha de decir: “No. Mejor no cometo la imprudencia de incomodar a tu mamá; además, tu hermano está muy molesto conmigo”

Y sospecho que mi hermana le dice: “A mí que me importa lo que piensen ellos. Vos me venís a visitar a mí, no a ellos. Que se aguanten todas las veces que te lleve a dormir allá.”

Usuarios Yahoo! ¿Ustedes creen que eso es racional en ellas? ¡Eso es abuso desconsiderado! Ella es una huésped que no respeta el lugar que visita.

Aclaro que yo no estoy enamorado de ella ¡no lo estaría de una mujer abusiva e irrespetuosa! pero si lo estoy de una que es más respetuosa y madura que mi familia todavía no conoce, aunque todavía estoy trabajando para que se interese en mí.

Volviendo al tema ¿qué piensan de esa situación? ¿qué me aconsejan hacer con esra abusiva?

Saludos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CREO QUE LA QUE ESTA MUY MAL Y PERDONAME, ES TU HERMANA, PORQUE YO NO PERMITIRIA QUE MI MAMA DURMIERA INCOMODA POR OFRECERLE LO MEJOR A MI AMIGA?????// CLARO QUE NO.....MI MAMA DUERME EN SU CAMA, CON SU ESPACIO Y MI AMIGA QUE SE VAYA PARA SU CASA..... YO TE ACONSEJO QUE LA BOTES DE TU CASA Y SI A TU HERMANA NO LE GUSTA QUE SE VAYA PARA LA CASA DE ELLA A VER SI SU MAMA VA A DORMIR EN LA SALA PARA DARLE SU CAMA Y CONDICIONES...............ELLA SOLA SE DECEPCIONARA DE ESTA MALA AMIGA

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Yo de ti hablaria con tu hermana,pacificamente, y le diria todo lo que me incomoda de su amiga

• hace 1 década

pos ya te gusto la chava esa jeje y pues habla ocn tu hermana

• hace 1 década

tu deberias decirle a tu mama y entre los 2 ponerle una

****** a tu hermana porqe no esta bn qe tu mama

duerma toda incomoda x la chamaca esa,y una vez qe hagan esto

tu mama debe prohibirle qe la invite a dormir o aunqe sea qe lo haga

menos veces x mes,y ademas tu hermana no tiene su cuarto

donde se hgan y deshagan como qieran sin hacer cochinero en

otros lugares de la casa??

dile eso a tu mama.

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tal vez le gustes a la amiga de tu hermana y por eso no le importa nada con tal de verte jejeje

o quien sabe, debes hablar con tu hermana, ademas la chava no tiene familia o que? esta bien que se quede una o dos veces al mes, pero casi siempre? no necesita estar con tu hermana todo el tiempo, que mal por ti, suerte

=]

• hace 1 década

Creo que te estás enamorando de "la trepadora" y que pretendés que cambie y sea respetuosa porque ese es tu estereotipo de mujer, sos muy estructurado, y creo q en todo caso la que tendría q poner límites es tu mamá o tu papá y no hacerte tanto la cabeza... creo que te enloquece que esa amiga sea tan maleducada y grosera y seguro le miras las piernas cuando las pone sobre el sillón. Te vuelve loco por eso la observás tanto!! Suerte! y hacele caso a tu corazón pensá con el, no con la cabeza!

• hace 1 década

Tu mamá tiene todo el derecho de decirle a tu hermana que ya no quiere que invite a su amiga a dormir, que ponga buenas reglas y que tu hermana respete la autoridad de tu mamá. Tu hermana esta muy inconciente en el problema, y seguro se molesta, pero debe aceptar las cosas.

• hace 1 década

Habla con tu mama, al fin es ella la que debe decidir y poner orden en la casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.