Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBuceo y Natación · hace 1 década

Que puedo comer para bajar de peso de preferencia o mantenerme si hago natación,

si me cuido como poca grasa y trato de comer pocos carbohidratos, pero confieso q a lo mucho 3 veces a las semana de los 7 dias, pero dicen q las quemo con la natacion, hago 2 horas de natación y me encanta apenas voy a cumplir 1 mes, pero regularmente hago ejercicio especial bicicleta estatica q tengo en mi cuarto. La verdad quiero estar bien en salud (ni comer poquito q es peligroso, ni comer mucho donde no se ven resultados), y quiero verme bien. Solo q quiero en verdad q la natación me de todos los beneficios a parte q es muuuy divertido. ¡¡Por favor alguien q sepa de Nutricion!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que yo hago, desayuno cereal, licuado, yogurt, u otra cosa ligera entreno 1 hora diaria , despues en la comida pollo, ensalada, pasta, jugos................me ha funcionado pero no cenes porque es el error de muchos.........por eso no bajan...........y el fin de semana trato de darme gusto, con un helado, pastel (pero no abuses) XD....................con la natacion como por arte de magia mantendras tu peso ideal pero lo mas importante es que seas constante.................saludos y suerte

Fuente(s): Entrenador de natación
  • hace 1 década

De acuerdo con el primer comentario, la cena es lo peor!, sí vas a cenar que tal una gelatina light y un poco de atún o un batido de proteína en agua. NO GRASAS NI CARBOHIDRATOS solo verduras hervidas(excepto papa o harinosas) y proteína.

• hace 1 década

hola: primero que nada tienes que saber algo importante.

no por comer poco vas a bajar de peso y mucho menos si nadas 2 horas, ya que el desgaste es mucho con respecto a las calorias y carbohidratos necesarios.

seria importante revisar tus porcentajes de grasa, peso y estatura.

recuerda comer cereales, verduras, frutas, pescado, atun, jugos y de 2.5 a 3.5 litros de agua diarios.

evita refrescos, alcohol, cigarro, mucha carne, cosas enlatadas, comida chatarra, pan, tortilla.

ojala te ayude un poco

suerte

la natacion es el mejor deporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.