manual para hacer una caja de luz para serigrafia

alguien sabe como improvisar una caja para quemar una malla y como hacerlo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No necesitas hacer una caja de luz para revelar tus pantallas, lo que yo hago es quitar el cristal de la ventana de mi cuarto jaja, la coloco entre dos muebles, en el piso coloco una lampara de alogeno de 500 watts, a una distancia aproximada de 1 metro entre la lampara y el cristal y con un tiempo de exposicion aproximado a los 8 minutos obtendras muy buenos resultados para revelar tu pantalla.

Yo estoy empezando en esto de la serigrafia, pero ya he hecho varios trabajitos caseros y cada ves voy mejorando la calidad, si gustas puedes agregarme y si tienes alguna duda podria aclarartela.

viviendo_en_la_cloaca@hotmail.com

Ho y respecto a la otra pregunta, son sericrom y bicromato, el bicromato es la sustancia fotosensible, se prepara 10 partes de sericrom por una parte de bicromato, para realizar el emulsionado del marco tienes que hacerlo en un cuarto oscuro (bajo luz roja), tratar de hacer el emulsionado lo mas parejo posible, y recuerda la "medida standard" es uno por fuera y dos por dentro, como consejo, no prepares toda la emulsion, una ves juntas las sustancias no tiene mucha vida util.

Suerte

• hace 1 década

Puedes buscar en Google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.