Para gays jovenes:en que rango de edades te gustan los hombres?

Es dificil poder comprender los gustos de otras personas,pero gracias a Dios los hay diferentes para poder ser complementados,yo se que hay chavas que prefieren los muy mayores porque esos son los que mas les gustan,y lo mismo pasa con los gays,a pesar que el problema es la critica y fregadera siempre de los demas... mostrar más Es dificil poder comprender los gustos de otras personas,pero gracias a Dios los hay diferentes para poder ser complementados,yo se que hay chavas que prefieren los muy mayores porque esos son los que mas les gustan,y lo mismo pasa con los gays,a pesar que el problema es la critica y fregadera siempre de los demas que no les gusta permitir ver parejas con gente de mucha diferencia de edades y se creen los unicos "normales" yo creo en que todos tenemos gustos diferentes y deveriamos de respetarlos y no impedir a una pareja que se quiere a que se ame pues,no importa la diferencia son ellos 2 los que se escogieron y a mi me enfada ver criticas y leyes que quieren obligar a tener pareja siempre "cerca de la misma edad".Pues bueno,lo que quisiera ver es cuantos años tu tienes y de que edades son los hombres que mas te gustan y si te gustan mucho mas mayores que me expliques porque los prefieres,solo para comparar los gustos de unos y otros,ya que la ley de USA pretende escoger los gustos.
Actualizar: Yo se que en Latinoamerica y España pueden hablar con mas libertad.Yo vivo en USA en un estado muy exigente donde quieren imponer que una chava o chava de 20 es aun "niño" es algo totalmente absurdo,practicamente quieren que uno tenga amor solo con viejos por la fuerza si quiere vivir libre.En los paises... mostrar más Yo se que en Latinoamerica y España pueden hablar con mas libertad.Yo vivo en USA en un estado muy exigente donde quieren imponer que una chava o chava de 20 es aun "niño" es algo totalmente absurdo,practicamente quieren que uno tenga amor solo con viejos por la fuerza si quiere vivir libre.En los paises hispanos que pueden hablar con mayor libertad,pueden contarme de que edades les gustan los hombres en este caso para los gays no importa si la diferencia es mucha y si lo es que sientes por un mayor de 30 por ejemplo?Yo no lo comprendo pero me conviene que alguien de 18 le gusten los mayores de 30 por ejemplo ya que a mi no me gustan y aborrezco los de mi edad o mayores que yo,pero gracias a Dios hay otros en el punto de vista contrario,asi que me gustaria conocer tus gustos respecto a edades,tu edad y porque te gustan de ese rango?
28 respuestas 28