La uruguaya preguntado en ViajesViajes en avión · hace 1 década

Alguien sabe cuanto cuesta comer en Mac Donald´s en estas ciudades?

Estoy armando mi viaje a Europa y viendo los precios de la comida. Entre las tantas opciones se me ocurrió Mac Donald´s.

Alguien sabe cuanto sale un combo en Paris y Roma?

Acepto otras propuestas de lugares donde comer y agradezco me pasen los precios (es la idea de esta pregunta).

Las otras ciudades a visitar son: Amsterdam, Brujas, Viena, Venecia, Inssbruck, Salzburgo, Florencia y Napoles.

Un millon de gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno..para comer en europa sí es cierto que te cuesta mucho más barato comer en un fast food como burguer king o mc donald...te sale alrededor de 6 o 7 euros...

pero en roma por ejemplo, SÍ te es mucho mas barato comer unas pizzas o calzones..lo encuentras por todos lados..

en paris puedes comer ricas crepas, paninis o baguels en la calle..en cualquier lado. en amsterdan, bruselas, brujas,viena, insbruck y salzburg, pezcado, salchichas ahumadas, carnes ahumadas, quesos, panes, hazte sandwiches..no hay nada mejor que comprarte los ingredientes para una gran sandwich , sentarte en un parque y comer a gusto observando a la gente alrededor.

suerte

buen viaje....

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres tomar el mejor chocolate o tragar las mejores cervezas del mundo entonces Bruselas es tu sitio y aquí https://tr.im/1zmoL es el emplazamiento para comenzar. Cualquier excusa es perfecta para hacer una parada a Bruselas porque esta ciudad sorprende por su originalidad. En Bruselas podrás visitar tesoros arquitectónicos como la Grand Place que es la mayor colección de obras del genio del Surrealismo René Magritte. También podrás ver el edificio de la Bolsa por fuera. Y la Grand Place. Sea lo que sea lo que te gusta encontrar en una holganza en Bruselas encontraras más porque no por ausencia es el sitio central de Europa.

• Anónimo
    hace 4 años

¿Estás planeando recorrer a Viena? Aquí https://tr.im/1WJ0E encontraras ayuda para principiar con correctamente el viaje. Viena es una ciudad con un encanto exclusivo, una ciudad que te dejara muchos recuerdos. Entre disfrutar de una tarde tranquila en la ópera o un paseo por su casco antiguo bajo la atenta ojeada de la catedral o correctamente tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher, Viena es una ciudad que te impresionara a cada paso que das. Viena es la Mayor ciudad de Austria y incluso su centro primordial, económico y cultural. Es una de las ciudades más antiguas de Europa así que es una ciudad muy rica en patrimonio histórico y cultural destacando por ser la inspiración de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart. Viena tiene un encanto específico, su arquitectura es una armoniosa mezcla de lo histórico y lo flamante y es sin duda una de las ciudades más especiales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.